DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A LA VICTORIA DE VISITA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 31 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A LA VICTORIA DE VISITA ANTE RIONEGRO ÁGUILAS


Deportes Tolima supero 3-1 a Rionegro Águilas este sábado en el Estadio Alberto Grisales por la fecha 12 de la Liga Águila 2018-1 y llego a 15 puntos en la tabla de posiciones que lo mantienen con vida en la puja por entrar a los ocho mejores del campeonato.

Es la primera victoria de visitante que logra el equipo en el presente año luego de acumular tres empates ante América, Pasto y Medellín.


El partido tuvo un inicio favorable para el equipo 'Pijao' desde muy temprano, al minuto 3 con un cobro de tiro de esquina de Yohandry Orozco que Julián Quiñones envió de cabeza al fondo de la red.

Al minuto 11 Sebastián Villa puso a correr a Marco Pérez por derecha, el delantero saco un violento derechazo que dejo sin oportunidad al arquero Roque Cardozo para el segundo de la tarde. Cuatro minutos más tarde Sebastián Villa tuvo un mano a mano con el arquero Cardozo que con su cuerpo se interpuso en el remate.

En la parte complementaria Sebastián Villa encontró su gol y el tercero para los 'Pijaos' ganandole un balón en el área a Luis Mosquera y definiendo ante las barbas del arquero local al minuto 55.

Por una falta dudosa de Nilson Castrillón sobre Freddy Hinestroza el juez sancionó un penal que al minuto 59 Humberto Osorio Botello transformó en el descuento de los 'dorados'.

Los arqueros fueron importantes evitando varias opciones de gol, Álvaro Montero estuvo bien en varias atajadas como al minuto 63 eviando al tiro de esquina un remate de Daniel Lloreda.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' será ante Huila por la fecha 8 de la Liga Águila en Neiva el miércoles 04 de abril para ponerse al día con el campeonato.

Rionegro Águilas: Roque Cardozo; Fabián Viafara, Esteban Orozco, Jhonny Acosta, Luis Mosquera, Camilo Ayala, Jonny Vásquez, Daniel Lloreda (Johan Jiménez 78’), Leandro Velázquez, Freddy Hinestroza (Denis Gómez 86’), Humberto Osorio Botello.
D.T. Hernán Torres.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillos, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Luis Payares, Carlos Robles, Rafael Robayo (Rafael Carrascal 66’), Carlos Rentería, Sebastián Villa (José Erick Correa 90+4), Yohandry Orozco (Omar Albornoz 84’), Marco Pérez.
D.T. Alberto Gamero.

Goles: 0-1 Min 3: Julian Quiñones. 0-2 Min 11: Marco Pérez. 0-3 Min 55: Sebastián Villa. 1-3 Min 59: Osorio Botello.

Amonestados: Álvaro Montero (Tolima), Jhonny Vásquez (RIonegro Águilas), Marco Pérez (Tolima), Camilo Ayala (Rionegro Águilas), Yohandry Orozco (Tolima).

Árbitro: Luis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario