DEPORTES TOLIMA TRES PARTIDOS SIN PERDER LUEGO DE VICTORIA 1-0 ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 17 de marzo de 2018

DEPORTES TOLIMA TRES PARTIDOS SIN PERDER LUEGO DE VICTORIA 1-0 ANTE CHICÓ


El Deportes Tolima esta levantando poco a poco consiguiendo los resultados, este sábado derrotó 1-0 a Boyacá Chicó por la novena fecha de la Liga Águila y acumula una seguidilla de tres partidos sin conocer la derrota en el torneo, se espera sea el inicio de una buena racha de resultados del equipo 'Pijao' que ahora suma 11 puntos en la tabla y es noveno.

En los primeros minutos el conjunto 'ajedrezado' trato de irse a la carga pero no aguanto mucho y el 'Vinotinto y Oro' se hizo al dominio de la pelota pero sin lograr vulnerar la férrea defensa, solo al minuto 23 logro el desequilibrar el partido por medio de un tiro de esquina de Cléider Alzate que Danovis Banguero peinó en el primer palo hacia atrás para que Ángelo Rodríguez le metiera el segundo cabezazo a la pelota directo al fondo de las piolas.

Al minuto 61 Joel Silva evitó el empate luego de un pase de cabeza de Gerson Navarro a Misael Riascos que disparo de zurda pero se encontró con la buena respuesta del arquero paraguayo.

El partido no tuvo muchas opciones de gol pero al final el equipo 'Pijao' supo administrar la diferencia con la tenencia de la pelota.

Al minuto 76 Rafael Robayo fue expulsado en el 'Vinotinto y Oro' por doble amarilla y Sergio Mosquera salió en el primer tiempo con una fractura de clavícula ya que los boyacenses pegaron mucho durante el encuentro, además Danovis Banguero salió resentido de la pierna izquierda.

En este orden de ideas el 'Vinotinto y Oro' tendrá que bajas y novedades en su plantilla para el próximo partido de visita ante Independiente Medellín el sábado 24 de marzo a las 6:00 p.m. en el Atanasio Girardot por la décima fecha de la Liga Águila 2018-1.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera (Fáiner Torijano 18’), Luis Payares, Danovis Banguero (Ómar Albornoz 67’); Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Sebastián Villa, Cléider Alzate (Yohandry Orozco 61’); Ángelo Rodríguez, José Erick Correa.
D.T. Alberto Gamero.

Boyacá Chicó: José Huber Escobar; Yordy Monroy, Daniel Duarte, Gerson Navarro, Yilber Tobar; José Mosquera, Andrés Varón, Carlos Esterilla (Cristhian Canizales 75’); Misael Riascos (Mateo Palacios 84’), Jaminthon Grueso (Felipe Ponce 46’); Diego Valdes.
D.T. Jhon Jaime Gómez.

Gol: 1-0 Min 23 Ángelo Rodríguez.

Amonestados: José Mosquera (Boyacá Chicó), Andrés Varón (Boyacá Chicó), Cléider Alzate (Tolima), Rafael Carrascal (Tolima), Daniel Duarte (Boyacá Chicó), Felipe Ponce (Boyacá Chicó).

Expulsado: Rafael Robayo (Tolima).

Árbitro: Lisandro Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario