SERGIO MOSQUERA YA HACE TRABAJOS DE CAMPO CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 20 de febrero de 2018

SERGIO MOSQUERA YA HACE TRABAJOS DE CAMPO CON EL DEPORTES TOLIMA


El defensa central del Deportes Tolima, Sergio Mosquera, se encuentra recuperado de una inflamación en el talón de Aquiles que lo tenía al margen del equipo desde el inicio de la Liga Águila 2018:

"Ya lo de mi recuperación gracias a Dios se ha descartado que sea algo grave, ayer empece trabajos de campo y nuevamente retomando el físico que necesito para estar al cien por ciento y disponible par el cuerpo técnico".


"Fue una tendinitis en la inserción del tendón de Aquiles, tenía que hacerme muchos más exámenes y descartar que no fuera el tendón de Aquiles, pero gracias a Dios no estuvo comprometido y pude retomar mis entrenamientos" agregó Sergio Mosquera.

El defensor elogió la labor que vienen haciendo sus compañeros de equipo y aunque debe ponerse a tono físicamente durante 15 días no descarta ser tenido en cuenta el próximo domingo ante Bucaramanga:

"Ya la decisión esta en el cuerpo técnico como me vea y que pueda llamarme, de igual manera yo en este momento no puedo decir que estoy al cien por ciento en lo físico, mi recuperación ya estoy cien por ciento, en lo físico hay que ser cocientes que no estoy, si el técnico me tiene en cuenta para el próximo domingo bienvenido sea, si no prepararme para lo que se viene".

"Desde afuera uno ve cosas distintas a lo que puede percibir cuando esta jugando, en mi punto personal veo al equipo jugando bien, creo que siempre ha dejado todo entre la cancha y no se ahorrado nada, esto es fútbol, hay partidos que por mínimas cosas te cobran y se van puntos por cualquier espabilo que uno tenga, pero el grupo esta concentrado y jugando bien" indicó Sergio Mosquera.

Con la información de Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario