RAFAEL CARRASCAL TRABAJA PARA GANARSE UN LUGAR EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de febrero de 2018

RAFAEL CARRASCAL TRABAJA PARA GANARSE UN LUGAR EN EL DEPORTES TOLIMA



Rafael Carrascal que se encuentra en condiciones para jugar con el Deportes Tolima no viene siendo tenido en cuenta por Alberto Gamero que no lo ha llamado en las primeras tres fechas de la Liga Águila donde acumula una derrota, un empate y una victoria.

"Son decisiones del técnico, yo trabajo día a día para ganar un puesto en los 11 o en los 18, ya el técnico tomas sus decisiones y esperando su llamado para jugar este semestre porque vengo con muchas ganas de triunfar acá en el Deportes Tolima".


Rafael Carrascal sigue trabajando a la par de sus compañeros y espera estar listo para el momento que Alberto Gamero lo requiera, el jugador manifestó que su relación con el técnico es normal:

"La verdad no se, yo también me pregunto que esta pasando, que hice mal, día a día me entrenó de la mejor manera con la ilusión que llegue el partido y aparezca mi nombre en los convocados, no pierdo la ilusión de estar nuevamente hay porque vine con muchas ganas de jugar aquí, de sumar minutos y de ser importante en este equipo".

"La relación siempre ha sido la misma profesional, como él y como yo, venimos a trabajar por el bien del equipo para que los resultados se den, la relación sigue siendo normal" agregó el volante del Deportes Tolima.

Rafael Carrascal que no realizó toda la pretemporada con el Deportes Tolima por ultimar detalles económicos con Millonarios manifestó que no son ciertas las versiones que se tejen sobre su negativa a querer jugar en el 'Vinotinto y Oro':

"Se interpretaron mal las cosas, yo manifesté que estaba inconforme por muchos puntos de la negociación que no me gustaron por eso me demore tanto en venir, aclarar esos puntos era fundamental para venir tranquilo en la parte económica, la gente piensa que yo no quería venir y jugar en Deportes Tolima, pero todo lo contrario aquí me sentí muy bien".

Con la información de Combo Deportivo de Caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario