FÁINER TORIJANO A LEVANTAR CABEZA CON DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 21 de febrero de 2018

FÁINER TORIJANO A LEVANTAR CABEZA CON DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA


El defensa y capitán del Deportes Tolima Fáiner Torijano espera que el equipo levante cabeza el próximo domingo ante Atlético Bucaramanga a las 6:00 p.m. por la sexta fecha de la Liga Águila 2018-1 y dejar atrás el mal partido ante Jaguares:

"Ya hay que darle vuelta a la página, olvidar este partido que no fue nada bueno para nosotros, prepararnos duro esta semana que se viene un encuentro más que queremos conseguir la victoria, pero tenemos que tener la tranquilidad que el equipo viene trabajando bien".


Luis Payares se perfila como el defensa que reemplazara a Julián Quiñones que esta sancionado dos fechas por la expulsión ante Jaguares, Fáiner Torijano espera hacer un gran trabajo en la defensa junto a su compañero:

"Si me toca estar con él tratar de hacer el mismo trabajo, siempre con mucha actitud con muchas ganas de dar siempre el todo y que podamos hacer un excelente trabajo".

Fáiner Torijano dijo que Alberto Gamero tuvo ganas de probar un nuevo esquema pero que independientemente de eso los jugadores deben tener la actitud para sacar los partidos adelante, por ello ante Bucaramanga de local están obligados a sumar los tres puntos:

"Nosotros estamos así, pero hay que levantar la cabeza no podemos quedarnos ahí, esto esta iniciando sabemos que las fechas van pasando pero tenemos el domingo la oportunidad acá de local y ya otra vez que eso nos vuelva a dar un envión anímico a todo el grupo, dejar atrás lo que paso, ya lo que paso, paso y ahorita solo esta lo que queda por delante".

"El profe quería probar, independientemente de la formación que sea siempre tratamos de hacer buena presentación, es la actitud donde debemos revisarnos un poquito porque a veces no nos vemos bien en el campo de juego y como que nos vamos abajo, eso tenemos que mejorarlo. No queda otra, alzar la cabeza, pasar la hoja, tenemos un grupo bueno con grande jugadores y tenemos todo el camino por delante" indicó Fáiner Torijano.

Deportes Tolima entrenó este miércoles en la mañana en su Sede Deportiva de Perales y en la tarde tendrá un asado de integración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario