DEPORTES TOLIMA INICIO SEMANA DE PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 27 de febrero de 2018

DEPORTES TOLIMA INICIO SEMANA DE PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A PASTO


El Deportes Tolima inicio la semana de preparación para el partido por la sexta fecha de la Liga Águila 2018-1 ante Deportivo Pasto con la necesidad de sumar y salir del puesto 18 de la tabla de posiciones.

El arquero Joel Silva espera que frente a Deportivo Pasto los errores defensivos queden atrás y que la producción futbolística del equipo se convierta en goles en el Estadio Libertad el próximo domingo a las 5:30 p.m.


"Dejando atrás el último partido empezando la semana y preparando el partido del próximo fin de semana, se viene Pasto un rival complicado que como nosotros esta necesitado de los puntos, así que será un partido muy difícil porque hay que jugar allá en Pasto".

"En esto creo que cinco partidos hemos recibido seis goles, en cada partido nos están convirtiendo, pocas veces se ha dado que no podemos sacar el arco en cero, la dificultad mayor que estamos teniendo es que nos están llegando poco y nos están convirtiendo, hay muchas cosas que mejorar en la parte defensiva, sabemos que el inicio del semestre no es el mejor, dentro de la cancha estamos demostrando cosas interesantes, donde seguramente deberíamos tener más puntos pero el presente es que solo tenemos cuatro puntos" agregó el portero paraguayo.

El volante de marca Carlos Robles confirmó que el Deportes Tolima realizó trabajos de recuperación y espera hacer un buen trabajo en la semana para estar en la lista de convocados que viajarán a Pasto:

"Fue una práctica de trabajo físico y un poco de recuperación al grupo que compitió el fin de semana, creo que ya estamos grandes y sabemos que mejorar y corregir, tenemos que abonar dentro del terreno de juego. Tenemos la necesidad de ir a sumar de a tres allá, nos vamos a preparar esta semana de la mejor manera para ir a conseguir los tres puntos, esperar trabajar duro esta semana y si me toca ir a afrontarlo, Pasto es un equipo que de local se hace muy fuerte y hay que saber contrarrestar las virtudes que ellos tienen".

El Deportes Tolima entrena a doble jornada este martes y hará trabajos especiales de definición a la espera que se recupere Ángelo Rodríguez que tiene una contractura en la inserción del glúteo.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario