Una competencia sana se vive entre Cléider Alzate y el venezolano Yohandry Orozco por estar como titular en el medio campo del Deportes Tolima. Ambos jugadores vienen mejorando en su parte físico atlética y están a disposición de Alberto Gamero para el juego ante América el próximo sábado a las 6:00 p.m.
Cléider Alzate habló de sus sustitución en el juego ante Nacional y del buen nivel que viene mostrando que le ha permitido retomar la titular del equipo 'Pijao':
"El profesor veía otras cosas seguramente y hay que respetar la decisión, quería jugar con los dos en punte y de pronto tener un poco más de movilidad y hay que entenderlo, hay que respetarlo y el veía para que el equipo mejorará y buscáramos el empate, de igual manera, mientras estuve se hizo lo mejor posible, lamentablemente no alcanzo para empatar, pero el equipo esta sumando minutos y si sigue así los resultados se nos van a dar".
"El compromiso esta, quiero mucho esta institución me esta dando las garantías para poder hacer lo que me gusta y tengo que transmitirlo de esa forma, el periodismo, la afición y la familia esta contenta y esperemos retribuirlo con más triunfos. Acá los 25 que estamos inscritos estamos esperando esa oportunidad y seguramente el que vaya entrar lo va hacer de la mejor manera, el compañerismo se siente y hace que uno no quiera salirse y hace que también el compañero se exija" agregó Alzate.
Por su parte el venezolano Yohandry Orozco que estuvo en el banco de suplentes ante los 'verdolagas' espera ser convocado nuevamente para demostrar sus cualidades y su adaptación a las exigencias de Alberto Gamero:
"He venido trabajando bien y el que toma las decisiones es el cuerpo técnico y hay que esperar el momento para poder aprovecharlo, con mucha tranquilidad y mucha pasión. Yo por la izquierda, por la derecha y por el centro he jugado, también como nueve falso y donde me ponga el profesor voy a estar preparado".
"Sabemos que todos los días se da lo máximo en lo físico pero todo es poco a poco, el que sabe es él y decide es él y lo que puedo hacer es seguir trabajando, lo importante es que el primer partido ya vi como se juega acá, como es la intensidad de los partidos y están las ganas cuando me toque estar ahí. En la práctica de fútbol estuve en los dos equipos, el profesor le gusta cambiar mucho, jugué por el medio y de derecho e izquierdo" agregó el volante venezolano.
Con la información de Ibagué Dueños del Balón y Combo Deportivo de Caracol
No hay comentarios:
Publicar un comentario