ALBERTO GAMERO Y LAS CONCLUSIONES DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 19 de febrero de 2018

ALBERTO GAMERO Y LAS CONCLUSIONES DE LA DERROTA DE DEPORTES TOLIMA ANTE JAGUARES


El director tĆ©cnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero entregĆ³ su balance de la derrota 2-0 ante Jaguares donde decidiĆ³ jugar con un esquema tĆ”ctico diferente con pocos resultados:

"Fue un partido enredado, confuso, por momentos intentamos colocar la bola al piso y no la pudimos colocar, intentamos jugar largo, no eramos claros y el momento que mejor estaba parado el Deportes Tolima, Jaguares nos hace el primer gol y note que el equipo no asimilo el gol, se descompuso, hubo por momentos mucho desorden y lo aprovecho el local en jugadas que ellos intentaban atacarnos por los costados, despuƩs del dos a cero no encontramos la formula, es un partido para el olvido".


Alberto Gamero explicĆ³ porque no viajaron Marco PĆ©rez y ClĆ©ider Alzate, y porque Ɓngelo RodrĆ­guez no fue titular al parecer los querĆ­a proteger de una posible lesiĆ³n:

"Uno fue por decisiĆ³n mĆ©dica y el otro por disposiciĆ³n tĆ”ctica, si yo llevo a ClĆ©ider y dejo a Orozco, me preguntan por quĆ© deje a Orozco, si dejo a Marco y llevo a Carrascal me preguntan porque lleve a Carrascal. Ɓngelo el aƱo pasado tuvo una lesiĆ³n muy grave en su tobillo, es una cancha asĆ­ como los jugadores el caso de Marco viene con una molestia hace mucho tiempo y estĆ”bamos jugando en una cancha sintĆ©tica, Ɓngelo tuvo una buena pretemporada y no se ha lesionado. No es que Gamero cambie porque quiera cambiar, no, tambiĆ©n hay decisiones de los jugadores, tambiĆ©n hay molestias mĆ©dicas, lesiones y nosotros hoy el resultado no va decir el buen trabajo que viene haciendo los muchachos ni el equipo que tenemos".

"Tengo que llevar uno solo a Orozco o a ClĆ©ider, me incline por Orozco porque de pronto se iba a prestar para jugar por la mitad, pero no se prestaba para elaborar juego y por eso tuve que jugar con dos delanteros. Es que por el centro no se podĆ­a jugar por la cancha porque no sabĆ­amos como picaba el balĆ³n y en la mitad no habĆ­a tanto toque de balĆ³n por eso opte por jugar con RenterĆ­a por izquierda, Villa por derecha y con Robin y Correa en punta" agregĆ³ el estratega samario.

Alberto Gamero ya piensa en lo que el Bucaramanga el prĆ³ximo domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde la hinchada espera que recapacite y siga manejando la presiĆ³n arriba al rival y el inicio de juego con el 4-2-3-1 que tan buen resultado dio en las primeras tres fechas:

"Si hay que corregir, vamos a corregir ya vi el partido de nosotros nuevamente y no nos podemos enfrascar en lo que paso, lo que viene es corregir y pensar en lo que es Bucaramanga".

Con la informaciĆ³n de IbaguĆ© DueƱos del BalĆ³n

No hay comentarios:

Publicar un comentario