ALBERTO GAMERO ENTREGÓ SU BALANCE DEL AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE LIGA DEPORTIVA DE QUITO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de enero de 2018

ALBERTO GAMERO ENTREGÓ SU BALANCE DEL AMISTOSO DE DEPORTES TOLIMA ANTE LIGA DEPORTIVA DE QUITO


Alberto Gamero entregó en rueda de prensa en el Estadio Rodrigo Paz su análisis de los que fue el partido que termino con derrota para el 'Vinotinto y Oro' por la mínima diferencia ante Liga Deportiva de Quito:

"Me parece que fue un partido por momentos de ida y vuelta, donde vinimos a hacer una presión en zona alta, yo creo que Liga pocas veces nos salió jugando y nosotros intentamos hacer el inicio de juego, casi que todas las veces salíamos jugando del fondo y lo hicimos bien, hicimos posesión de balón que lo queríamos hacer y mucho más aquí en la altura".


El estratega samario fue indagado sobre la lectura que hizo del equipo 'albo' y que tuvo su único gol en una jugada de penal:

"Hoy enfrentamos a una Liga que viene de una pretemporada como nosotros, pero no deja de ser un gran equipo y Tolima no se hecho de menos, tuvimos las opciones más claras de gol y no las concretamos y en un penal de pronto, no sé, no lo vi, me dicen los muchachos que no fue, se pitó y Liga con ese gol ganó el partido, creo que el Deportes Tolima hizo una magnifica presentación".

"Me gusto que es un equipo, rápido, un equipo veloz, le gusta mucho buscar el hombre a hombre, el mano a mano, porque son rápidos y mucho más aquí en la altura. Me parece que tienen un referente como Barcos que es un delantero genial, sabe jugar a pesar de su altura, se sabe asociar, por las bandas es muy fuerte. Por eso me incline por Albornoz y por Villa por las bandas para tener esos duelos y por las bandas ellos tuvieron centro y nosotros tuvimos centro, enfrentamos un equipo que aprovecha la altura y es un equipo complicado" agregó Alberto Gamero.

El director técnico del Deportes Tolima recalco los aspectos positivos de su equipo que no salió a esconderse pero por falta de definición no se consiguió la victoria:

"El equipo lo vi línea por línea bien, con errores normales, me parece que el equipo se mostró sólido, serio en la cancha, con buena posesión de balón, en el primer tiempo tuvimos pocas llegadas porque Liga se nos paro bien, nos quitaba los avances, pero lo que hicimos hoy fue bueno porque es el segundo partido que tuvimos de noventa minutos, porque jugamos uno con Huila nada más treinta y treinta, y me parece que jugando aquí en la altura el equipo corrió, me gusto que jugamos mano a mano a un equipo como Liga, aquí todo el mundo no va a venir a jugarle a Liga como lo hicimos nosotros hoy, los presionamos en zona alta y eso me gusta a mi quiero que el equipo sea atrevido, incisivo y que respete al rival con que jugamos y hoy Tolima hizo eso".

Con la información de Radio La Red 102.1FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario