LUIS FELIPE CARDOZA Y LUIS OVALLE NO SEGUIRÁN COMO JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 11 de diciembre de 2017

LUIS FELIPE CARDOZA Y LUIS OVALLE NO SEGUIRÁN COMO JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA


El Deportes Tolima salió este lunes a vacaciones y directivos, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en la sede administrativa del Club en Cádiz para definir quienes se quedan y quienes se van.

El primer jugador en irse fue el defensa Luis Felipe Cardoza que regresará al Perú luego de hacer una buena labor en defensa perdió la titularidad por lesión:

"Primero que todo muy agradecido con el Deportes Tolima, con Don Gabriel y con todos los chicos, me estaba despidiendo de ellos porque ya no voy continuar en el equipo esperar lo que se viene, continuar el descanso, fue un año en que crecimos mucho y se termino de la mejor manera".


"Vivo muy agradecido con el país porque estuve mucho tiempo allá ahora tengo nuevas posibilidades de poder ir y volver, esta el tema de mi nacionalidad y hay muchas cosas que influyen y uno pone en la balanza" agregó Luis Felipe Cardoza.

El segundo jugador confirmado es el panameño Luis Ovalle que cumplió su contrato y regresa a su país luego de actuar muy poco y cometer algunos penales que dieron de que hablar, su partido más destacado fue ante Patriotas. El gerente del equipo Ricardo Salazar confirmó la partido del jugador canalero:

"Ya lo de Ovalle se decidió, además ya cumplió, tenía por medio año el contrato y seguimos mirando otros casos que están pendientes, ya se había ido Quintero, Cardoza no nos acompaña más, queríamos que siguiera pero él determino irse al Perú".

Cabe recordar que los volantes César Quintero y Víctor Ocampo dejaron el equipo antes de iniciar los play offs completando por el momento cuatro jugadores que no estarán en el 2018 en la escuadra Tolimense.

El lateral por derecha Juan Guillermo Arboleda y el arquero suplente William Cuesta fueron ratificados en sus puestos:

"Contento por seguir el próximo año, espero aportarle mucho a esta institución tan bonita, se tuvo la continuidad y varios partidos como titular" indicó Arboleda.

Los jugadores que están negociando su continuidad con el Deportes Tolima son Rafael Carrascal que fue pedido por Millonarios dueño de sus derechos deportivos y Danovis Banguero que presentó su renuncia sin embargo se conoció que los dirigentes quieren que se quede. Por su parte el defensor Sergio Mosquera tiene ofertas de Atlético Mineiro de Brasil y Atlético Junior

Avimiled Rivas es pretendido por América de Cali, Once Caldas y Santa Fe pero aún no se ha confirmado de fuente oficial su paso al cuadro 'escarlata'.

Sigue en duda la continuidad de Mariano Vásquez, Ángelo Rodríguez, José David Lloreda, Santiago Montoya y Joel Silva a quien el Deportes Tolima le ofreció extender el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario