DIEGO PERALTA NUEVO DEFENSA CONFIRMADO PARA EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de diciembre de 2017

DIEGO PERALTA NUEVO DEFENSA CONFIRMADO PARA EL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima confirmó de forma oficial a través de sus redes sociales la contratación del defensa Diego Peralta convirtiéndose en la segunda contratación del equipo 'Pijao' luego de la confirmación del delantero paraguayo Robin Ramírez, ambos jugadores vienen del Deportivo Pasto.


"Yo creo que es un paso importante para uno, Tolima siempre ha demostrado la clase de equipo que es los torneos en Liga, Copa y torneos internacionales, un equipo que siempre esta peleando y sale a jugar donde sea, jugando bien de local y visitante" indicó Diego Peralta para Ecos del Combeima.

Diego Peralta es de Cúcuta, tiene 32 años, pesa 89 kilogramos y mide 1.89 metros. Desde su debut en Árabe Unido de Panamá en el 2005, llegó al fútbol colombiano donde tiene basta experiencia vistiendo las camisetas de Atlético Bucaramanga, Bajo Cauca, Independiente Medellín, Bogotá FC, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

En el pálmares del defensor están tres ligas ganadas con Nacional, una Copa Colombia, una Super Liga y la Copa Libertadores de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario