La Alcaldía de Ibagué confirmó que los niños mayores de cinco años podrán ingresar al Estadio Manuel Murillo Toro para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2017-2 entre Deportes Tolima y Nacional.
El acuerdo entre el equipo 'Pijao' y la Administración Municipal se mantiene luego que la policía no quería dejar entrar los niños al partido, pero en la reunión de la comisión local llevada a cabo este martes se dio vuelta a la decisión de las autoridades.
El encuentro fue catalogado de clase A y la Policía Metropolitana desplegará un operativo conformado por 670 uniformados y cuatro unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios.
Las puertas serán abiertas a partir de las 2:00 p.m. y serán 19 puertas para el ingreso, también establecieron ley seca en el sector a partir de las 6:00 a.m. del domingo hasta las 6:00 a.m. del lunes 27 de noviembre.
El ingreso de menores de edad será a partir de 5 años a 16 años y solamente en la tribuna lateral norte entra gratis con una boleta un niño o niña en compañía de un adulto:
• Occidental y oriental: niños mayores de 5 años
• Lateral sur: mayores de 14 años con tarjeta de identidad
• Nororiental (tribuna familiar) mayores de 5 años con un adulto.
• Noroccidental: mayores de 18 años.
Con la información de Alcaldía de Ibagué
No hay comentarios:
Publicar un comentario