DEPORTES TOLIMA CIERRA LA FASE TODOS CONTRA TODOS ANTE EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de noviembre de 2017

DEPORTES TOLIMA CIERRA LA FASE TODOS CONTRA TODOS ANTE EQUIDAD


Deportes Tolima enfrenta a Equidad este domingo 19 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Estadio de Techo de Bogotá por la última fecha de la Liga Águila en la fase todos contra todos.

Tanto 'Pijaos' como 'aseguradores' se encuentran clasificados en los ocho mejores con una fecha de anticipación y lucharán por seguir en búsqueda de un cupo a la Copa Sudamericana por reclasificación.



El 'Vinotinto y Oro' tuvo dos semana para recargar energías debido a la fecha FIFA, por ello Luis Ovalle llegó el jueves en la tarde luego de su convocatoria a la Selección de Panamá y podría ocupar la posición de lateral izquierdo, aunque también podría debutar Stefano Mosquera que fue el jugador que trabajo en las prácticas. También son novedades en la convocatoria del Deportes Tolima el defensa Cristián Tovar y el delantero José Érick Correa.

El Deportes Tolima para este encuentro no podrá contar con Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Avimiled Rivas por acumulación de tarjetas amarillas pero recupera a Juan Guillermo Arboleda que cumplió con una fecha de sanción por la misma razón. Para reemplazar a Marco Pérez por una dolencia en la ingle se perfila como inicialista Rafael Carrascal.

Equidad y Deportes Tolima se han enfrentado en 31 ocasiones con saldo para los 'Pijaos' de 13 victorias, 10 derrotas y 8 empates. La última vez que se enfrentaron en Techo fue el 18 de septiembre de 2016 con empate a dos goles, para los bogotanos convirtieron Stalin Motta y Jean Carlos Blanco, mientras que para el 'Vinotinto' anotó doblete Víctor Aquino.

La última victora del Deportes Tolima en Techo ante Equidad fue el 14 de octubre de 2015 por 2-0 con goles de Matheus Uribe y Marco Pérez.

El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle con la asistencia de John Aguilar de Risaralda y David Fuentes del Cesar. El cuarto juez será el bogotano Hermínsul Calderón.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza, Stefano Mosquera o Luis Ovalle; Luis Paz, Carlos Rentería; Sebastián Villa, Santiago Montoya, Rafael Carrascal y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Bismár Córdoba, Cristián Tovar, Julián Quiñones, Luis Paz, Cléider Alzate, José Erick Correa y José David Lloreda.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario