DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BUCARAMANGA Y SE MANTIENE EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BUCARAMANGA Y SE MANTIENE EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA



Deportes Tolima derrotó 1-0 a Atlético Bucaramanga por la fecha 16 de la Liga Águila 2017-2, este resultado deja a los 'Pijaos' en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos a espera de que termine la jornada.

El encuentro inicio con el Deportes Tolima tomando la iniciativa pero sin intensidad en las áreas hasta el minuto 16 con un remate de Franco Arizala que Joel Silva despejó al tiro de esquina con una buena estirada a dos manos.


El partido fue enredado y disputado en la mitad del campo en la primera parte, el 'Vinotinto y Oro' necesitaba explotar las bandas ya que cuando intentó por el centro perdió la pelota, Sebastián Villa tuvo algunas escapadas por la banda derecha pero con pocos frutos.

En la parte complementaria nuevamente Franco Arizala estremeció con un potente cabezazo el larguero del cuadro Tolimense, pero los 'bucaros' recibieron un golpe bajo al minuto 63 con la expulsión de Fabio Rodríguez por doble amarilla.

Alberto Gamero trató de darle un revulsivo al 'Vinotinto y Oro' dándole paso a Rafael Carrascal por Cléider Alzate y José Erick Correa por Carlos Rentería dejando al equipo con dos delanteros.

Al minuto 83 Marco Pérez por poco anota de cabeza luego de un centro de Sebastián Villa y un minuto más tarde los hinchas del Deportes Tolima gritaron a rabiar el gol de Marco Pérez que le pegó como venía en el área gracias a la agresividad por la banda de Villa.

El próximo partido del Deportes Tolima será el miércoles 25 de octubre a las 7:45 p.m. en el Estadio El Campín en juego aplazado ante Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Águila.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Carlos Rentería (Érik Correa 76’), Avimiles Rivas, Cleider Alzate (Rafael Carrascal 70’), Santiago Montoya, Sebastián Villa; Marco Pérez (Luis Paz).
Entrenador: Alberto Gamero.

Bucaramanga: James Aguirre; Henry Obando, Martín González, Marlon Torres, Fabio Rodríguez; Harlin Suárez, Jeison Palacios, Yulían Mejía (Jefferson Torres 81’), John Pérez (José Cortés 75’); Sergio Romero (Alex Díaz 64’), Franco Arizala.
Entrenador: Jaime de la Pava.

Goles: 1-0 Min 84: Marco Pérez.

Amonestados: Sergio Mosquera, Santiago Montoya, Juan Guillermo Arboleda (Tolima), Yulián Mejía, Martín González (Bucaramanga).

Expulsados: Fabio Rodríguez (Bucaramanga).

Árbitro: John Hinestroza

No hay comentarios:

Publicar un comentario