DEPORTES TOLIMA SUB-20 ENFRENTARÁ A PATRIOTAS EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 23 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 ENFRENTARÁ A PATRIOTAS EN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima Sub-20 ya tiene rival para los octavos de final de la Super Copa Juvenil FCF, se trata de Patriotas rival que ya enfrentó en la segunda fase y que se vuelve a cruzar debido a que la reclasificación donde los 'Pijaos' que son octavos se cruzan con los boyacenses que quedaron novenos.


El 'Vinotinto y Oro' viene de ganar su cupo luego de la victoria a domicilio ante Tigres FC el sábado anterior por 1-0 con gol de Luis Jiménez lo que les permitió ubicarse en el tercer lugar con 31 puntos en el grupo A correspondiente a la segunda fase del torneo. En la primera fase el Deportes Tolima quedó primero del grupo I con 24 puntos.

Como se mencionó anteriormente ambos equipos ya se conocen luego de del partido llevado a cabo en Duitama, el Deportes Tolima ganó 2-1 y en Ibagué fue un empate a un gol.

Ahora se enfrentarán en los octavos de final y uno tendrá que decir adiós al torneo, el juego de ida será en el próximo sábado 28 de octubre a las 10:00 a.m. en el Estadio la Independencia mientras que el juego de vuelta en Ibagué en fecha por definir

No hay comentarios:

Publicar un comentario