DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ ANTE LLANEROS FC POR LA SUPER COPA JUVENIL FCF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 12 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 EMPATÓ ANTE LLANEROS FC POR LA SUPER COPA JUVENIL FCF

Foto: Club Deportes Tolima SA

Deportes Tolima Sub-20 empató este jueves sin goles en su sede deportiva ante Llaneros FC y perdió la oportunidad de meterse en los cuatro mejores del torneo en la fecha 16 de la segunda fase de la Super Copa Juvenil FCF.


El 'Vinotinto y Oro' formó con Aldair Quintana; Luis Jiménez, Cristian Tovar, Óscar Leyton, Léider Riascos; Kenny Amaya, Camilo Vargas; Stiwar Mena, Cristian Trujillo; Yeisson Mosquera y Carlos Viadero.

Los dirigidos por Víctor Espinosa buscaron el gol del triunfo pero no pudieron vulnerar al rival que estuvo cerrado atrás e intentando contragolpes, en la parte complementaria ingresaron Junior Hernández por Stiwar Mena al minuto 56 y Juan Diego Alegría por Kenny Amaya al minuto 81.

Los 'Pijaos' son quintos con 25 puntos al igual que Patriotas FC en el grupo A a falta de dos fechas, esta a un punto del cuarto que es Millonarios y a tres de Fortaleza FC, en la últimas dos jornadas Deportes Tolima recibe a Atlético Huila y visita a Tigres FC.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario