DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL ANTES DE JUEGO ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de octubre de 2017

DEPORTES TOLIMA HIZO PRÁCTICA DE FÚTBOL ANTES DE JUEGO ANTE BUCARAMANGA



Deportes Tolima realizó este miércoles una práctica de fútbol en su sede deportiva preparando a los jugadores que serán convocados para el partido ante Bucaramanga el próximo sábado 21 de octubre a las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El 'Vinotinto y Or' no tendría mayores novedades en el once inicialista y volvería formar con el equipo que inicio en la victoria ante Medellín 2-1 con Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Danovis Banguero en defensa; Avimeled Rivas, y Carlos Rentería en primera línea de volantes; Cléider Alzate, Sebastián Villa, Santiago Montoya en la creación y Marco Pérez en el ataque.


El director técnico Alberto Gamero habló de lo hecho en la semana de para por el partido aplazado ante Santa Fe:

"Hemos cogido la semana pasada y esta semana para mejorar cositas, fortalecer cositas y ya esperando la competencia que es lo que nos motiva a nosotros, a veces no sabemos si es perjudicial o se beneficia uno en estas paras, pero nosotros estamos tratando de que no sea perjudicial, estamos tratando que el grupo tenga más sociedades y entienda lo que nosotros queremos y ojala el día sábado salgamos a ganar nuestro partido y hacer nuestras cosas mejor".

"Hemos hecho sesiones de fútbol no largas, cortas, para corregir, para mirar, yo creo que el equipo esta bien, esta motivado, estamos muy optimistas con lo que estamos haciendo y el sábado es un partido duro ante un rival que viene peleando también y vamos a jugarlo con toda la seriedad del caso" agregó el técnico samario.

Alberto Gamero se refirió al delantero Ángelo Rodríguez que hizo parte de la práctica pero tuvo un pequeño dolor y tuvo que ser retirado por lo que es posible que no sea convocado para el juego ante los 'bucaros':

"Va poco a poco, el mejor médico es él, precisamente hoy hizo un rato de fútbol, no se sintió del todo bien, pero vamos esperar el día de mañana, quiere perder el miedo y hoy sintió dolor, hay que ver como evoluciona en el transcurso de estas 24 horas y miraremos si puede estar".

"Veníamos sintiéndonos bien, veníamos trabajando de la mejor manera y hoy que era la prueba a ver si podía estar el día sábado no pude seguir porque me volvió a molestar, sentí el mismo dolor que sentía cuando estaba la lesión apenas empezando, obviamente un dolor no fuerte para salirme pero si decidimos mejor dejarlo quieto porque se tenia una semana sin sentir dolor, pero hoy desafortunadamente vuelve y se siente. No es lo mismo hacer espacio reducido y trabajo físico a jugar un partido y eso es lo que queríamos probar hoy" indicó Ángelo Rodríguez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario