CARLOS RENTERÍA BAJA POR SANCIÓN EN EL DEPORTES TOLIMA ANTE DEPORTIVO CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de septiembre de 2017

CARLOS RENTERÍA BAJA POR SANCIÓN EN EL DEPORTES TOLIMA ANTE DEPORTIVO CALI


El Deportes Tolima cuenta con tres bajas para enfrentar al Deportivo Cali este domingo 24 de septiembre a las 5:30 p.m. por la fecha 13 de la Liga Águila 2017-2.

En la primera línea de volantes esta sancionado Carlos Rentería y no podrá jugar, esto abre la posibilidad para que Avimiled Rivas o Luis Paz ocupen este lugar, tampoco estarápor lesión José Erick Correa y Ángelo Rodríguez esta en duda, el delantero disponible para suplir a los lesionados es José David Lloreda y Marco Pérez que también juega en punta.


El volante Carlos Rentería que esta sancionado habló de la victoria ante Patriotas en la última fecha y de la virtudes de sus compañeros:

"La verdad siempre se puede corregir ganando pienso que eso es un plus para el equipo y nos llena de confianza para lo que se viene y por hay lo necesitábamos para acomodarnos mejor en la tabla".

"Sabemos también de la presión que tienen ellos porque es un rival directo, sabemos que lo tenemos hay y esta entre nosotros querer meternos entre los ocho, pienso que el equipo ya cogió una idea de juego, ya se ve un orden táctico, el profe Gamero ha trabajado muy bien la parte defensiva que por hay no nos llegan mucho, estamos más fuertes".

"Si ya tengo 5 amarillas no puedo estar para este juego, tranquilo porque en esa posición hay jugadores que si no estoy yo va estar Avimiled y Paz, jugadores de bastante experiencia y que lo hacen muy bien en el momento que lo necesite el equipo" agregó Carlos Rentería.

El delantero Ángelo Rodríguez se refirió a su trauma en los tejidos blandos del cuello del pie derecho, el jugador realizó trabajos diferenciales en la mañana y en la tarde determinarán su podrá jugar ante Cali:

"Todavía hay mucho dolor pero esperemos ahora que me veo el médico a ver que puede suceder de aquí al domingo, gracias a Dios en la radiografía no salió nada de factura, hay de pronto un pequeño trauma, ahora me va a revisar el ortopedista para mirar si puedo estar el día domingo".

"Sabemos lo que nos estamos jugando y para esos partidos hay que estar cien por ciento, entonces en mi concepto si no voy a estar al cien por ciento me gustaría estar en ese partido, pero si no es mejor esperar, todavía lo tengo un poco hinchado tengo mucho dolor, todavia cogeo pero he venido haciendo mucho tratamiento de hielo y calor, y lo que me da el médico" puntualizó Ángelo Rodríguez.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario