ALBERTO GAMERO DIO SU PARTE DE VICTORIA CON DEPORTES TOLIMA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 25 de septiembre de 2017

ALBERTO GAMERO DIO SU PARTE DE VICTORIA CON DEPORTES TOLIMA ANTE CALI


Alberto Gamero entregó en rueda de prensa sus impresiones sobre la victoria del Deportes Tolima en Palmaseca 2-1 ante Deportivo Cali que le deja con 18 puntos en el noveno lugar de la tabla y con aspiraciones serias de ingresar en los ocho mejores equipos de la Liga Águila:

"Cuando nosotros venimos aquí a jugar con ellos yo les dije si Cali nos gana ya nosotros tenemos que olvidarnos de los ocho, porque nos ve a quedar a cinco puntos, ellos harían 21 y nosotros con 15 puntos ya no nos reponíamos nunca".


Alberto Gamero estuvo acertado en los cambios, el Deportes Tolima supo aguantar en defensa y encontró el revulsivo que necesitaba en los últimos 10 minutos por medio de Omar Albornoz y Cléider Alzate que fueron determinantes en las anotaciones de Marco Pérez y Santiago Montoya:

"Yo había hablado ya con Albornoz y por eso lo traje, yo le había dicho que se iba a hacer un desgaste con Villa por Delgado, porque Delgado es un jugador que le gusta salir a Ángulo también, hicimos el desgaste por fuera que los taponarán bien, más sin embargo tiro dos o tres centros y no se debía permitir eso porque queríamos jugar el segundo tiempo con el cero a cero, yo intentaba con Albornoz y tenia también a Jader Obrian pero me incline más Cléider porque entra en la mitad de la cancha, pero indudablemente lo de Albornoz fue bueno porque lo teníamos presupuestado por el desgaste que iba a hacer Villa".

"Me parece que venir aquí a ganarle a un equipo como Deportivo Cali que venía de ganar en Medellín me parece que es un golpe anímico para nosotros muy grande y que esto nos va a ayudar a seguir mejorando y a seguir consiguiendo la clasificación que es lo que queremos" agregó el estratega samario.

Alberto Gamero también habló de Joel Silva y la salida que le esta dando al equipo 'Pijao' con el saque:

"Silva es un jugador que tiene muy bien pie, se la pone a Ovalle, se la pone a Arboleda, algo que tiene él desde que llego aquí es que sabe sacar y nosotros estamos planteando eso, por momentos nos van a coger mal parados, pero hay que hacer que Silva con el saque nivele a 5 o 6 hombres de ellos y estar mucho más cerca del arco contrario".

"Yo me voy feliz porque mi equipo ganó pero tengo también la sensación del profe Cardenas porque quiero que le vaya bien, pero esto es fútbol y hoy me toco ganar a mi, nosotros hacemos el gol en el minuto 81 y ya cuando hago el gol, yo se que Cali se me va a venir, la más fácil era meter a Quiñones y me defiendo, pero sabia que iba entrar un jugador con mucho más manejo que Rivas que me puede ayudar a marcar y que el equipo juegue también, yo mire el reloj y dije ya empatamos el partido ahora no lo vamos a perder" puntualizó Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario