DEPORTES TOLIMA SE IMPUSO CON VICTORIA EN CASA ANTE CORTULUÁ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de agosto de 2017

DEPORTES TOLIMA SE IMPUSO CON VICTORIA EN CASA ANTE CORTULUÁ


Deportes Tolima venció 2-0 a Cortuluá este lunes en la noche por la novena fecha de la Liga Águila, con esto el conjunto 'Pijao' ajusta tres victorias como local y suma 11 puntos que lo ubican en la casilla 11 de la tabla de posiciones, a dos puntos del octavo que es Tigres F.C. y a tres puntos del quinto lugar.


El 'Vinotinto y Oro' jugó un partido inteligente en el que poco a poco se fue acomodando en el terreno de juego manteniendo el cero, aunque la primera parte no tuvo muchas llegadas para ambos bandos la apertura del marcador llegó al minuto 40 con un cabezazo de Luis Felipe Cardoza que José David Lloreda desvió con el pecho al fondo de la red.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' tuvo mayor claridad para llegar al arco rival, César Quintero que sorprendió con su titularidad envió un buen centro para Marco Pérez que de cabeza puso la pelota fuera del alcance del arquero Germán Caffa para decretar el 2-0 definitivo al minuto 66.

Este partido es un respiro no solo por los tres puntos, también porque el equipo dirigido por José 'Cheché' Hernández no sufrió en los minutos finales y estuvo sólido en la defensa, aunque en pasajes del partido algunos jugadores entregaron mal la pelota. Cabe resaltar que Joel Silva fue el capitán del equipo y estuvo muy atento ordenando el equipo desde atrás.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la fecha 10 de la Liga Águila ante Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcíd de Neiva el domingo 27 de agosto a las 3:15 p.m.

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Amiviled Rivas (Víctor Ocampo 81'), Rafael Carrascal, Santiago Montoya (Mariano Vásquez 75'), César Quintero (Carlos Rentería 70'); José David Lloreda y Marco Pérez.
D.T. José Eugenio 'Cheche' Hernández.

Cortuluá: Germán Caffa; Jimmy Valoyes, Yair Arrechea, Luis Caicedo, Mateo Puerta; Vinicius de Paiva (Cristian Borja 58'), Diego Chica, Giovanny Martínez, Alí Reyes (Óscar Camilo 37'); Feiver Mercado y Carlos Ibargüen (Antony Tapía 46').
D.T. Néstor Otero.

Goles: 1-0 Min 40: José David Lloreda, 2-0 Min 66: Marco Pérez 2-0.

Amonestados: Luis Caicedo, Yair Arrechea (Cortuluá), Carlos Rentería (Tolima).

Árbitro: Wilmar Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario