ÁNGELO RODRÍGUEZ DE DEPORTES TOLIMA RECUPERADO PARA PARTIDO ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 24 de agosto de 2017

ÁNGELO RODRÍGUEZ DE DEPORTES TOLIMA RECUPERADO PARA PARTIDO ANTE HUILA



Ángelo Rodríoguez que estuvo sin jugar por 15 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda ya esta recuperado y si Alberto Gamero lo requiere podrá contar con él ante Huila el próximo domingo a las 3:15 p.m.

"Bien, la verdad contento porque hoy se tomo la última ecografía y salió todo bien, si el profe lo requiere estaré para el día domingo, esa es una de las virtudes que tengo, no pierdo mucho físico y esta semana se ha comenzado con eso, trabajando con el equipo y trabajando la parte física. Lo importante es no volver a hablar de esas lesiones y estar mentalizado para lo que se viene".

Ángelo que salió lesionado en el juego por la fecha 6 en la derrota 3-1 ante Envigado destacó el trabajo de sus compañeros y confía en la clasificación a las finales:

"Si es duro, pero no difícil, creo que tenemos un buen equipo a parte el equipo viene jugando bien, creo que se va encontrando lo que se quiere, esto es un equipo para jugar bien y bueno no podemos estar afuera así de los ocho".

"Sencillo no es nada, pero para eso se entrena, para eso compite uno, ojala sea desde el día domingo seguir sumando y ojala meternos entre los ocho, siempre tengo esa mentalidad, siempre vengo con las ganas de hacer las cosas bien y ya eso de las lesiones ojala no vengan más a mi, yo creo que ya tengo lo que vamos a hacer, fortalecimiento y de aquí en adelante jugar todos los partidos y ojala sea hasta la final" agregó el goleador del Deportes Tolima.

Ángelo Rodríguez también habló de la llegada de Alberto Gamero como nueva estratega del equipo 'Pijao':

"Nosotros conocemos al profe, igual los profes que han estado creo que han hecho las cosas bien, no se nos ha dado más que todo de visitante pero bueno, contento, ya la mayoría conocemos al profe, sabemos a que le gusta jugar, rapidito ya llega el día domingo y ojala sea con un buen resultado allá".


Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario