JOHN AGUDELO BUSCA JUGADORAS PARA EL DEPORTES TOLIMA FEMENINO ENTRE ELLAS PAULA VALENCIA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

JOHN AGUDELO BUSCA JUGADORAS PARA EL DEPORTES TOLIMA FEMENINO ENTRE ELLAS PAULA VALENCIA


John Agudelo tĂ©cnico del Deportes Tolima femenino ya esta en conversaciones con jugadoras del fĂștbol colombiano para conformar el grupo de 25 jugadoras que participarĂĄn en el 2018 en la Liga Femenina.

"Con el visto bueno y las pretensiones del senador que quiere un buen equipo que de la pelea en el fĂștbol profesional colombiano, que sea protagonista, hemos estado conversando con un grupo de jugadoras interesantes, jugadoras profesionales, jugadoras de mucha experiencia y hemos ido conversando y la gran mayorĂ­a se han interesado, la gran mayorĂ­a quieren, de modo que falta finiquitar esa parte con ellas y con la junta directiva y especialmente con el senador".


Fundasalud IPS Marco RamĂ­rez serĂĄ patrocinador del Deportes Tolima femenino, el presidente del Club, Gabriel Camargo sigue buscando patrocinadores:

"Don Marcos RamĂ­rez es una persona importante para este proyecto, Ă©l y el senador son muy buenos amigos y por ende con nosotros tambiĂ©n tiene una buena empatĂ­a, es un gran señor y va ser importante su aporte, pero aĂșn asĂ­ el senador sigue buscando mĂĄs patrocinadores. Y vale la pena decirle a todo el gremio de comerciantes del Departamento del Tolima y de IbaguĂ© que se quieran vincular con este bonito proyecto porque esto siempre vale un dinero la participaciĂłn del equipo durante la estadĂ­a mensual y 10 meses que va a ser la contrataciĂłn".

John Agudelo esta observando jugadoras que dirige actualmente y de otros equipos, también existe la posibilidad de traer jugadoras extranjeras y a la portera Tolimense campeona con Santa Fe, Paula Valencia:

"Por supuesto que hay niñas que estån participando en la Copa Claro muy interesantes, yo les he dicho a ellas abiertamente que la escogencia va ser general, va a ser una convocatoria abierta y que ella se deben ganar un puesto mås dentro del grupo del Deportes Tolima".

"He charlado con jugadoras de la Selección Colombia de Orsomarso que yo maneje en Mar del Plata, Argentina, he hablado con tres de ellas, estån contentas y estån interesadas, he hablado con jugadores del Huila, del América, del Quindío, de Unión Magdalena, de Real Santander, de Alianza Petrolera, de Patriotas y con Paula Valencia de Santa Fe, así que falta finiquitar el presupuesto con el senador Gabriel Camargo" agregó el técnico del Tolima femenil.

John Agudelo tendrĂĄ listo en septiembre el grupo de 20 jugadoras para buscar algunas en el plano internacional:

"En conversaciones el viernes pasado con la junta directiva acordamos hacer una convocatoria abierta, no hacerla tan corta para que las niñas tengan tiempo de mostrarse, unas tres semana y un poquito mås para en el mes de septiembre podamos ya estar con un grupo base importante de 18 o 20, son 25 niñas que se van a contratar por eso se van a dejar unos cupos para contratar jugadoras internacionales".

"Vamos a ver estoy convencido de lo que estoy haciendo de la conversaciĂłn que hemos tenido y sobre todo muy contento porque el senador es una persona que esta muy abierta, muy amplia y quiere un buen equipo y asĂ­ lo queremos todos aquĂ­, por eso de la mano de los medios de comunicaciĂłn y de todos los compañeros aquĂ­ este grupo deberĂĄ de ser protagonista en el torneo profesional del fĂștbol colombiano" indicĂł Agudelo.

Por su parte Paula Valencia se mostró entusiasmada por el interés del Deportes Tolima en sus servicios:

"EstĂĄ la oferta de Santa Fe, club en el que tengo las puertas abiertas. Pero mi prioridad 1A, como siempre lo he dicho a mi entrenador y al ex senador Camargo, ha sido Deportes Tolima, el equipo de mi tierra. Si se da estarĂ© muy orgullosa Ya estuvimos en conversaciones con Camargo y todo dependerĂ­a de quĂ© podemos arreglar en el contrato. Él me dio su palabra de que me querĂ­a acĂĄ y que iba a ser una de las integrantes del equipo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario