JAMINTON CAMPAZ CONVOCADO A CUARTO CICLO DE ENTRENAMIENTOS CON LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de julio de 2017

JAMINTON CAMPAZ CONVOCADO A CUARTO CICLO DE ENTRENAMIENTOS CON LA SELECCIÓN COLOMBIA SUB-17


Jaminton Campaz del Deportes Tolima fue convocado nuevamente por por Orlando de Jesús Restrepo a la Selección Colombia Sub-17 para el cuarto ciclo de preparación de cara a lo que será el Mundial de la categoría en India que se jugará del 6 al 28 de Octubre de 2017.


El juvenil de 17 años no podrá estar con el Deportes Tolima hasta la séptima fecha de la Liga Águila ya que afrontará el Torneo de 4 Naciones a realizarse en Ciudad de México del 3 al 6 de agosto de 2017.

México y Colombia jugarán el torneo junto a dos selecciones más que aún se han confirmado, la 'Tricolor' lleva a suelo 'azteca' un total de 22 jugadores que se preparan para enfrentar en el Mundial a India, Ghana y Estados Unidos.

Jaminton Campaz fue convocado como alternativa en el ataque en la primera fecha por el Deportes Tolima, entró al minuto 65 del segundo tiempo en el juego que termino en ceros ante Jaguares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario