DEPORTES TOLIMA RECIBE A ALIANZA PETROLERA SIN MONTOYA QUE SERÁ REEMPLAZADO POR VILLA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA RECIBE A ALIANZA PETROLERA SIN MONTOYA QUE SERÁ REEMPLAZADO POR VILLA


Deportes Tolima enfrenta a Alianza Petrolera este jueves festivo 20 de julio a las 4:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-2.

El 'Vinotinto y Oro' suma un punto producto de un empate ante Jaguares y una derrota ante América mientras que los dirigidos por Jorge Luis Bernal suman 6 puntos luego de ganarle al Bucaramanga y a Rionegro Águilas.


Los dirigidos por José 'Cheché' Hernández han hecho énfasis en los trabajos tácticos y este miércoles hicieron práctica de fútbol con la presencia de Santiago Montoya que fue convocado por el técnico para el juego ante los 'petroleros', sin embargo el jugador aún no esta en condiciones y a última hora fue llamado Sebastián Villa.

"Aquí estamos hicimos una práctica de fútbol que salió bastante bien y con la ilusión de que empiece a mejorar la situación de ahora en adelante, con el profe Cheché tenemos una buena relación y hemos hablado bastante del tema, si no hay necesidad será no más por acompañar al equipo, para estar en concentración y empezar la adaptación, la intención es si me requieren por algunos minutos soltarme un poco para estar más cómodo" declaro Santiago Montoya para Elmer Pérez de los Dueños del Balón Ibagué.

Otro jugador que recupera el 'Vinotinto y Oro' para este encuentro es Avimiled Rivas que estaba sancionado tres fechas por la expulsión que tuvo en la Liga Águila pasada ante Junior, pago una ante Equidad el semestre pasado y este año completo con las dos primeras fechas ante Jaguares y América.

El jugador Víctor Ocampo salió de la convocatoria para darle paso a Luis Paz que vuelve a las labores de marca desde el vamos. Omar Albornoz se perfila para jugar como volante por izquierda, en punta el inicialista seria Angelo Rodríguez en lugar de José Erick Correa que iría al banco junto a Mariano Vásquez y José David Lloreda.

Deportes Tolima y Alianza Petrolera se han enfrentando en 11 oportunidades, una de ellas por Copa Colombia quedando eliminado en cuartos de final por penales en el 2013. Los 'Pijaos' acumulan 6 victorias y 5 derrotas, han anotado en 11 ocasiones y han recibido 13 goles en su historial de juegos con el conjunto 'aurinegro'.

El juez central del partido será David Rodríguez de Bogotá con la asistencia de John Gómez de Antioquia y David Alejandro Fuentes del César. El cuarto juez será Pablo Gutiérrez de Risaralda.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Luis Felipe Cardoza, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz, Carlos Rentería; Rafael Carrascal, Ómar Albornoz, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Sergio Mosquera, Mariano Vázquez, Sebastián Villa, Avimiled Rivas, José Erik Correa y José David Lloreda.

D.T. José 'Cheché' Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario