DEPORTES TOLIMA PUSO A SUDAR PETRÓLEO A ALIANZA CON TRIPLETE DE ANGELO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 20 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA PUSO A SUDAR PETRÓLEO A ALIANZA CON TRIPLETE DE ANGELO


Deportes Tolima derrotó 3-0 a Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga Águila 2017-2 y llegó a 4 puntos gracias a un triplete de Angelo Rodríguez que volvió a ser inicialista para reconciliarse con la red.

El 'Vinotinto y Oro' fue superior en todas las líneas y ganó jugando bien, los 'aurinegros' mostraron buen manejo de balón pero no tuvieron la efectividad para inquietar a Joel Silva.


El primer gol del partido llegó al minuto 5 luego de una mano en el área de Juan Ríos, Angelo cobro el penalti al lado derecho y puso a celebrar a todos los presentes en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Al minuto 13 Joel Silva logró sacar con el pie un remate en el área de Manuel Palacios, al minuto 35 Estéfano Arango trato de emparejar el partido con un remate que paso cerca del arco 'Pijao'.

Un minuto más tarde en una buena jugada colectiva Marco Pérez asistió a Angelo Rodríguez que definió rasante al palo derecho para anotar el segundo de la tarde, este gol fue celebrado a rabiar por el delantero y se lo dedicó a la Revolución Vinotinto Sur.

En la segunda parte los 'petroleros' salieron con ganas de descontar y tratando de manejar la pelota, al minuto 47 Cristián Flórez puso a temblar el palo izquierdo del arco 'Vinotinto y Oro', pero la amenaza no duro mucho y los dirigidos por José 'Cheché' Hernández no se amilanaron y encontraron el tercero al minuto 56 con un centro por derecha de Marco Pérez que Angelo Rodríguez envió al fondo de la red con un cabezazo potente.

El Cheché le dio minutos a Sergio Mosquera que entro por Luis Felipe Cardoza en la defensa, también jugaron las nuevas contrataciones, Mariano Vásquez ingreso por Rafael Carrascal y José David Lloreda reemplazo a Marco Pérez.

Al final fue un gran partido que le devuelve la confianza al equipo y a los hinchas, el próximo partido del Deportes Tolima será por la cuarta fecha de la Liga Águila el próximo domingo a las 5:15 p.m. frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Fainer Torijano, Luis Cardoza (Sergio Mosquera 46'), Danovis Banguero; Luis Paz, Rafael Carrascal (Mariano Vásquez 58'), Carlos Rentería, Marco Pérez (José Lloreda 65’), Omar Albornoz; Ángelo Rodríguez.
D.T. José Hernández.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan Ríos (Yhormar Hurtado 65’), Nicolás Palacios (Freddy Flórez 75’), Roger Torres (Diego Barreto 46’); Estéfano Arango, Manuel Palacios; César Arias.
D.T. Jorge Luis Bernal.

Goles: 1-0. Min 5: Ángelo Rodríguez. 2-0. Min 36: Ángelo Rodríguez. 3-0 Min 56: Ángelo Rodríguez.

Amonestados: Ángelo Rodríguez, Fáiner Torijano y Omar Albornoz (Tolima), Nicolás Palacios (Alianza Petrolera).

Expulsados: Juan Guillermo Arboleda (Tolima).

Árbitro: David Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario