DEPORTES TOLIMA INICIA EL PRÓXIMO SÁBADO LA LIGA ÁGUILA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA INICIA EL PRÓXIMO SÁBADO LA LIGA ÁGUILA ANTE JAGUARES


La Dimayor definió fecha y hora para el arranque de la Liga Águila 2017-2, el Deportes Tolima inicia de local ante Jaguares el próximo sábado 08 de julio a las 4:00 p.m.

Luego de la mala campaña el semestre pasado viene el debut de José 'Cheché' Hernández en su primer partido oficial, el adiestrador se ha destacado esta semana en los amistosos ante Huila por formar con dos delanteros dándole lugar a Marco Pérez y José Erick Correa que es nueva contratación. Rafael Carrascal que es otra de las incorporaciones del 'Vinotinto y Oro' también tuvo minutos de juego en Neiva.


En la tabla de reclasificación el Deportes Tolima suma 20 puntos y esta en la décimo séptima posición producto de la campaña anterior donde solo ganó 5 encuentros.

El panorama tiene que mejorar y los jugadores que en su mayoría son los mismos que llegaron a la final ante Santa Fe el año anterior, deben tener el compromiso de hacer buenas presentaciones de local y fortalecer la defensa para enamorar a una hinchada que es exigente pero que debe ganar en fidelidad y positivismo hacia su escuadra para conseguir primeramente la clasificación entre los ocho mejores.

Los jugadores no van a rendir si no existe alguien que los presione, y esa presión la debe ejercer el hincha con cánticos de reconocimiento o desaprobación si es necesario desde la tribuna. Si el jugador ve la tribuna vacía no va sentir ninguna obligación de hacer respetar la camiseta 'Vinotinto y Oro'.

Este semestre los 'Pijaos' están llamados a ser protagonistas de la Liga Águila ya que es el único torneo que afrontan, además están en deuda con la hinchada popular que nunca abandona y con ellos mismos, por eso la invitación desde ya es hacer sentir el apoyo y la localía al Deportes Tolima desde la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario