DEPORTES TOLIMA A HACER RESPETAR LA CASA ANTE MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 29 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA A HACER RESPETAR LA CASA ANTE MILLONARIOS


Deportes Tolima enfrenta a Millonarios este domingo 30 de julio a las 5:15 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-2.

El 'Vinotinto y Oro' esta obligado a hacer respetar la casa, tanto jugadores como hinchada, además los tres puntos son necesarios para empezar a sumar, los 'Pijaos' están ubicados en la posición 15 de la tabla con 4 puntos mientras que el cuadro 'embajador' suma 5 unidades y es décimo.


Para este partido el director técnico José 'Cheché' Hernández recupera dos jugadores para su esquema, el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda que estuvo sancionado ante Nacional regreso a la convocatoria al igual que el defensa central Luis Felipe Cardoza que se recuperó de una contractura del bíceps femoral derecho que lo saco del juego por la tercera fecha de Ante Alianza Petrolera.

A la formación titular es posible el regreso de Rafael Carrascal que no fue tenido en cuenta ante Nacional, algo que no le gusto mucho a la hinchada del Deportes Tolima, el jugador estuvo fuera por problemas físicos según el cuerpo técnico.

Los jugadores que salieron de la convocatoria respecto al partido anterior son los defensas Víctor Ocampo y Cristián Tovar. Tampoco fueron tenidos es cuenta los nuevos jugadores que el 'Vinotinto y Oro' contrato esta semana, que son los laterales izquierdos el panameño Luis Ovalle y Stéfano Mosquera y el zaguero Alexander Amut quienes se pondrán a punto para hacer parte del equipo principal.

Deportes Tolima ha enfrentado a Millonarios 209 veces en su historia, cuatro de ellas por Copa Colombia en 2011 por cuartos de final donde quedó eliminado el 'Vinotinto' y en 2016 por octavos de final donde salieron los 'albiazules'. En total los enfrentamientos para los 'Pijaos' arrojan 44 partidos ganados, 106 perdidos y 59 empates, Millonarios ha anotado en 348 oportunidades y Deportes Tolima ha marcado 205 goles.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Manuel Murillo Toro fue el 7 de agosto de 2016 con victoria para Deportes Tolima por 3-1 con goles de Santiago Montoya, Angelo Rodríguez y el panameño Abdiel Arroyo, el visitante descontó con un gol en contra de Fáiner Torijano.

El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle con la asistencia de Cristián de la Cruz de Nariño y Harold Urrea de Caldas, el cuarto juez será el Tolimense Luis Chacón.

El Deportes Tolima invita a todos los hinchas a llevar un globo amarillo para recibir al equipo y la Revolución Vinotinto Sur espera que la banda llegue temprano a partir de las 3:00 p.m. para organizar la fiesta en la popular.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Luis Paz; Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Marco Pérez, Ómar Albornoz y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Luis Felipe Cardoza, Avimiled Rivas, Mariano Vásquez, Santiago Montoya, José David Lloreda y José Erick Correa.

D.T. José 'Cheché' Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario