DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON MILLONARIOS EN EL MURILLO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON MILLONARIOS EN EL MURILLO


Deportes Tolima empató 1-1 ante Millonarios por la quinta fecha de la Liga Águila 2017-2 y se quedó con 5 puntos en la posición 16 de la tabla de posiciones.

En la primera parte el juego tuvo pocas acciones en los arcos y el balón se disputó en el centro del campo, los 'Pijaos' sin embargo eran los de la iniciativa y lograron generar dos opciones de gol claras en las que falló la definición.



Los 'embajadores' tuvieron en la titular viejos conocidos que estuvieron en el equipo de la Tierra Firme como David Silva, Henry Rojas, Robinson Aponzá y Ayron del Valle.

Al minuto 30 Omar Albornoz asistió a Rafael Carrascal que envió la pelota desviada al encarar al portero Nicolás Vikonis y al minuto 40 el portero visitante logro despejar un disparo de media vuelta de Marco Pérez luego de un pase de Juan Guillermo Arboleda.

En la parte complementaria ingreso Santiago Montoya y le dio otra cara al ataque del 'Vinotinto y Oro', pero Millonarios tuvo algunas opciones de anotar, al minuto 53 David Silva remato a meta pero se encontró con Joel Silva bien parado y un minuto más tarde Ayron del Valle estrelló un cabezazo en el palo y luego Joel atajó la pelota.

El gol del Deportes Tolima se dio al minuto 65 con un gran pase en profundo de Santiago Montoya que definió de gran manera Angelo Rodríguez ante la salida de Vikonis.

El 'Vinotinto y Oro' sostuvo la ventaja gran parte del segundo tiempo pero la falta de tenencia del esférico en los últimos minutos de juego volvió a costarle caro a los dirigidos por José 'Cheché' Hernández que recibieron el empate al minuto 86 con un puntazo de David Silva.

Deportes Tolima juega bien, sin embargo esto no es suficiente ya que sigue faltando la frialdad a la hora de definir y sigue sin consolidarse una defensa que sostenga los resultados con la tenencia de pelota y no metiéndose atrás en los últimos minutos.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita ante Envigado el próximo viernes 04 de agosto a las 7:45 p.m en el Estadio Polideportivo Sur.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Luis Paz, Rafael Carrascal (Santiago Montoya 57'), Carlos Rentería (José David Lloreda 71'), Marco Pérez, Omar Albornoz (Avimiled Rivas 71') y Angelo Rodríguez.
D.T. José 'Cheche' Hernández.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Mackalister Silva, Jhon Duque (Robinson Aponzá 70'), Henry Rojas (Duvier Riascos 81'), Juan Guillermo Dominguez; Ayron del Valle (Janeiler Rivas 90') y Santiago Mosquera.
D.T. Miguel Ángel Russo.

Goles: 1-0 65': Ángelo Rodríguez; 1-1 86': David Silva.

Amonestados: Juan Guillermo Domíguez (Millonarios) y Ángelo Rodríguez (Tolima).

Árbitro: Carlos Betancur (Valle del Cauca).

1 comentario:

  1. CHeCHe debe consolidar un equipo titular por que se la pasa haciendo experimentos y pierde el año Rafa Carrascal juega bien y lo cambia degelo jugar y se dara cuenta como rinde los Resultados buenos mantienen a los tecnicos.

    ResponderEliminar