DEPORTES TOLIMA ARRANCÓ LA LIGA ÁGUILA CON EMPATE ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de julio de 2017

DEPORTES TOLIMA ARRANCÓ LA LIGA ÁGUILA CON EMPATE ANTE JAGUARES


Deportes Tolima empató sin goles con Jaguares en la primera fecha de la Liga Águila 2017-2 en el Estadio Manuel Murillo Toro en lo que fue el debut de José 'Cheché' Hernández como director técnico de los 'Pijaos'.

Angelo Rodríguez que había sido convocado para el juego ante Jaguares, al final no pudo estar entre los jugadores suplentes después que se le hiciera una prueba en el camerino para comprobar si estaba en condiciones de jugar o no.

El 'Vinotinto y Oro' hizo un buen primer tiempo pero le faltó la puntada final a la hora de convertir las opciones de gol que tuvo en el área.

En el minuto 6 Darwin López exigió a Joel Silva con un remate de media distancia que el guardameta paraguayo envió al tiro de esquina, cuatro minutos más tarde Sebastián Villa uno de los más insistentes en el ataque 'Pijao' trato de desequilibrar el marcador pero el portero Wilder Mosquera rechazó la pelota con los puños.

Al finalizar el primer tiempo fue anulado un gol de Jaguares polémico por fuera de lugar luego de una chilena de Ray Vanegas.

En la segunda parte el partido mermo en cuanto a llegadas a los arcos y estuvo faltó de emociones, los jugadores del Deportes Tolima aún necesitan soltarse un poco más luego de la pretemporada y mejorar la entrega de la pelota.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante América en el Estadio Pascual Guerrero el próximo sábado 15 de julio a las 7:45 p.m. por la segunda fecha de la Liga Águila 2017-2.

FICHA TÉCNICA:

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero; Carlos Rentería, Víctor Ocampo (Jaminton Campaz 65'), Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Marco Pérez y Erick Correa.
D.T. José Eugenio 'Cheche' Hernández.

Jaguares: Wílder Mosquera; Elvis González, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Fabio Castillo; David Contreras (Jesús Arrieta 51'), Andrés Arboleda (Christian Restrepo 56'), Kevin Londoño, César Carrillo; Ray Vanegas y Darwin López.
D.T. Huberth Bodhert.

Amonestado: Fabio Castillo (Jaguares).
Árbitro: Leonard Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario