OMAR ALBORNOZ SE UNIÓ A PRETEMPORADA CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 15 de junio de 2017

OMAR ALBORNOZ SE UNIÓ A PRETEMPORADA CON EL DEPORTES TOLIMA


En el cuarto día de pretemporada Omar Albornoz que es pretendido por Nacional llegó a la sede del Deportes Tolima para unirse a trabajos de pretemporada.

Albornoz dijo tener problemas personales y por ello no se presentó los tres primeros días de trabajos: "Estuve solucionando problemas personales y mi situación, me presentó a trabajos con mis compañeros y el cuerpo técnico. Se sabe que en cualquier equipo si llegas tarde hay multa, igual los problemas que estoy teniendo personales son bastantes importantes, no es excusa, pero tengo que solucionar las cosas en mi trabajo y en mi vida personal".

Gabriel Camargo dijo en días pasados que la oferta de Nacional por Albornoz era muy baja, mientras tanto el jugador deberá pensar en el Deportes Tolima: "Mi presente esta aquí hasta el momento no tengo notificación si me voy o no, la verdad voy trabajar como si nada y esperar si me quedo acá o en otro lado con mi proyecto de vida. Lo que he escuchado y el señor Gabriel me ha dicho que hay esta la propuesta, la gente de Nacional esta interesada pero no han llegado a ningún acuerdo".

Omar Albornoz ya tuvo contacto con el director técnico José 'Cheché' Hernández: "Me dijo que empezará a trabajar que fuera de menos a más, es una buena persona hubo una buena comunicación y espero que toda salga bien este semestre".

Albornoz también se refirió a las personas que le llamaron "agrandado" por no presentarse a la pretemporada con los 'Pijaos' a tiempo: "Se sabe que hay personas que entienden y otras que no, mis temas personales no tengo porque divulgarlos, la gente a veces no toma las cosas como uno quiere, pero yo estoy acá para trabajar y vengo con la mejor disposición. Es imposible no estar agradecido con el Deportes Tolima donde me acogieron cuando no era nadie, voy creciendo como persona y como futbolista".

Omar realizó trabajos diferenciales y espera unirse pronto al resto del equipo: "Estuve trabajando a parte, el equipo lleva tres días de trabajo, estuve trabajando el cuerpo físicamente y poniéndome a punto para unirme a mis compañeros el sábado".

Danovis Banguero, Avimiled Rivas y Carlos Rentería que no estuvieron el primer día de pretemporada ya se encuentran entrenando.

Con la información de Los Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario