CLÉIDER ALZATE Y SANTIAGO MONTOYA SEGUIRÁN EN EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 5 de junio de 2017

CLÉIDER ALZATE Y SANTIAGO MONTOYA SEGUIRÁN EN EL DEPORTES TOLIMA


Gabriel Camargo confirmó para el Combo de Caracol que los volantes Cléider Alzate y Santiago Montoya se quedarán en el Deportes Tolima para lo que será la Liga Águila del próximo semestre.

En efecto Gabriel Camargo hará su inversión en la compra de los derechos deportivos de Santiago Montoya y ampliará el contrato de Cléider Alzate por otro año.

En cuanto al cuerpo técnico el presidente del Club 'Pijao' manifestó tener nueve personas en carpeta, además el próximo miércoles definirá la situación de Omar Albornoz que es pretendido por Atlético Nacional y el Udinese de Italia: "No hay técnico ahora, tengo 9 en lista, el miércoles hablaré lo de Albornoz con Nacional aunque de Italia hay interés, Montoya sigue y vamos a comprarlo, Cleider también sigue, en el momento no hay contrataciones".

El más opcionado para regresar a la dirección técnica del 'Vinotinto y Oro' es Alberto Gamero, también se manejan de forma extraoficial los nombres de los Tolimenses Harold Rivera y Flabio Torres aunque se conoció en Los Dueños del Balón que ya renovó con el Deportivo Pasto.

Se espera aún la confirmación oficial del nuevo técnico del Deportes Tolima, el plantel se encuentra en vacaciones y regresará a labores de pretemporada el 12 de junio, por ello esta semana se estarán dando las noticias de los jugadores que dejarán el equipo y los nuevos refuerzos, por el momento el volante de marca Víctor Castillo es uno de los que esta gestionando su salida de la escuadra 'Pijao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario