ESTOS SON LOS JUGADORES QUE EL DEPORTES TOLIMA LLEVO AL LÍBANO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 23 de junio de 2017

ESTOS SON LOS JUGADORES QUE EL DEPORTES TOLIMA LLEVO AL LÍBANO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima llegó al Líbano ese jueves a las 7:10 p.m. con 22 jugadores, este viernes en la mañana el equipo no entrenó debido a la torrencial lluvia y tuvo que hacer trabajos de gimnasio y fuerza en el Hotel Pantágora. 

Los jugadores también vieron videos sugeridos por el cuerpo técnico y a las 4:00 p.m. harán trabajo de campo en el Estadio Ariel González.

"En el Líbano se siente uno como en casa, la gente espera con ancias al equipo, la gente muy bien, muchos hinchas estarán pendientes para ir esta tarde al estadio, presenciar el entrenamiento, poder disfrutar de los jugadores para un autógrafo o una fotografía y esta familia esta presta a eso". dijo Luis Fernando Giraldo, jefe de prensa del Deportes Tolima.

El 'Vinotinto y Oro' esta esperando que llegue la comunicación de la llegada de los jugadores Eduar Caicedo y José David Lloreda que fueron las últimas dos contrataciones.

El cuerpo técnico espera que Aldair Quintana y Cristián Tovar que jugarán en Bogotá este sábado con el Deportes Tolima Sub-20 ante Fortaleza por la Super Copa Juvenil FCF viajen al Líbano para la pretemporada.

Jaminton Campaz también es esperado para unirse al Deportes Tolima, el jugador se encuentra actualmente en Bogotá en el tercer microciclo de preparación con la Selección Colombia Sub-17 que jugará el Mundial de India.

El Deportes Tolima se encuentra en la búsqueda de dos laterales izquierdos, un volante de primera línea y un volante creativo para complementar sus contrataciones de cara a la Liga Águila 2017-2.

Los jugadores que se encuentran concentrados en el Líbano son los siguientes:

PORTEROS
Joel Silva
William Cuesta
Brayan Silva

DEFENSAS:
Didier Delgado
Juan Guillermo Arboleda
Luis Felipe Cardoza
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones

VOLANTES:
Avimiled Rivas
Luis Paz
Carlos Rentería
César Quintero
Víctor Ocampo
Cléider Alzate
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Bismar Córdoba
Jader Obrian

DELANTEROS
Marco Pérez
Angelo Rodríguez
José Erick Correa

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario