DEPORTES TOLIMA EMPEZÓ LA PRETEMPORADA CON CHECHÉ HERNÁNDEZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 12 de junio de 2017

DEPORTES TOLIMA EMPEZÓ LA PRETEMPORADA CON CHECHÉ HERNÁNDEZ

Foto: Club Deportes Tolima SA

Una página nueva empezó a escribir hoy el Deportes Tolima con su regreso a trabajos de pretemporada con 27 jugadores bajo la dirección técnica de José 'Cheché' Hernández teniendo como meta quedarse con la Liga Águila 2017-2 y buscar un cupo a la Copa Libertadores 2018.

Por el momento los únicos jugadores que han salido del equipo 'Pijao' son el portero Luis Delgado y los delanteros Eddie Hernández e Isaac Arias, se anunció por parte de Gabriel Camargo la posible venta de Omar Albornoz y un interés de Nacional por Santiago Montoya pero aún no hay nada concreto, de igual forma no han hecho oficial la salida de Víctor Castillo y Jairo Molina. Por su parte Armando Vargas no podrá ser desvinculado del equipo hasta que ser recupere de la operación de su rodilla izquierda.

El 'Cheché' tendrá dos asistentes, John Jairo Escobar y Carlos César Castro, y el preparador físico que llegó este sábado a Ibagué será el argentino César Vaioli, el entrenador de arqueros sigue siendo Peter Vargas.

Hasta el momento la única contratación que ha realizado el 'Vinotinto y Oro' es la de José Erick Correa proveniente del fútbol noruego. A pretemporada fueron convocados los jugadores Daladier Chávez y Brayan Bermúdez que estaban entrenando con el equipo de la Sub-20.

Luego de completar 10 días de vacaciones los jugadores competirán por ganarse un puesto en el equipo del 'Cheché' para conformar lo que será la nómina que enfrente a Jaguares en el inicio de la Liga Águila el 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario