DALADIER CHÁVEZ Y BRAYAN BERMÚDEZ ESTARÁN EN PRETEMPORADA CON DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 10 de junio de 2017

DALADIER CHÁVEZ Y BRAYAN BERMÚDEZ ESTARÁN EN PRETEMPORADA CON DEPORTES TOLIMA


El director técnico del Deportes Tolima, José 'Cheché' Hernández ha puesto su atención en dos jugadores que venían entrenando con la división Sub-20, se trata de Daladier Chávez y Brayan Bermúdez que en la era de Alberto Gamero fueron importantes y estarán este año realizando labores de pretemporada desde el próximo lunes con el equipo principal con el fin de ser valorados por el cuerpo técnico.

En el caso de Daladier Chávez estuvo todo el primer semestre sin jugar con la posibilidad de ir al fútbol de Polonia pero no fue así y ahora desea aprovechar la oportunidad que se le ha presentado.

"Estoy muy motivado, con muchas ganas de trabajar. Con la fe intacta que tiene todo canterano que es consolidarse en el equipo profesional" explicó Daladier para el Rincón del Vinotinto.

Por otra lado Brayan Bermúdez descresto al 'Cheché' por su velocidad, desborde y movilidad, el jugador no fue inscrito en la primera parte del semestre y también tenía posibilidades de ir a Polonia, sin embargo el mismo jugador reconoció que la indicó que la indisciplina le constó caro: "Creo que eso también tuvo un poco que ver en lo qué pasó estos seis meses. Somos humanos y cometemos errores, pero la idea es aprender de ellos y no volver a caer. Estos seis meses que he estado alejado del grupo profesional me han hecho crecer como persona y jugador".

"La verdad espero tener continuidad. Igual con mi trabajo día a día me lo ganaré y por qué no, salir campeón con el Deportes Tolima" añadió el jugador que fue entrevistado por periodistas del Rincón del Vinotinto.

Por el momento solo se conoce la posible salida de jugadores como Omar Albornoz, Víctor Castillo, Armando Vargas y Jairo Molina del Deportes Tolima, ya no hacen parte del equipo el hondureño Eddie Hernández, Isaac Arias y el arquero Luis Delgado. En cuánto nuevas contrataciones solo se conoce la llegada del delantero José Erick Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario