SANTIAGO MONTOYA TIENE UN DESGARRO NUEVO Y ES DUDA PARA LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 11 de mayo de 2017

SANTIAGO MONTOYA TIENE UN DESGARRO NUEVO Y ES DUDA PARA LA COPA SUDAMERICANA


Santiago Montoya tiene una nueva lesión, el volante del Deportes Tolima que se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda ahora tiene un microdesgarro en el posterior de su muslo derecho desde el miércoles pasado.

El médico Carlos Fernando Niño comprobó la mala noticia al hacerle al jugador una ecografía de tejidos blandos por lo cual sería baja para el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Bolívar de Bolivia en el estadio Hernando Siles de la Paz que se llevará a cabo el jueves 01 de junio.

Cabe resaltar que Santiago Montoya esta negociando su salida del Deportes Tolima y el equipo que ha manifestado interés en adquirir sus servicios es el Independiente Medellín.

Bajo observación médica siguen los jugadores Omar Albornoz que se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y los delanteros Isaac Arias y Eddie Hernández que dejarán el equipo este semestre en cuanto acaben el contrato.

Con la información de El Rincón del Vinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario