DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA LUCHARÁN POR SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 6 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA Y BUCARAMANGA LUCHARÁN POR SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima visita a Atlético Bucaramanga este domingo 07 de mayo a las 5:30 p.m. en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca por la décimo sexta fecha de la Liga Águila 2017-1. Los 'leopoardos' están en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 19 puntos mientras que el 'Vinotinto y Oro' es su escolta con 18 unidades.

El 'Vinotinto y Oro' viene de derrotar 3-0 a Santa Fe en la última jornada de la Liga Águila pero a mitad de semana sufrió un traspiés en la Copa Águila al perder por la mínima diferencia ante Huila.

El técnico Óscar Quintabani no podrá contar para este partido con dos jugadores que venían siendo titulares como es el caso de Omar Albornoz que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y Danovis Banguero que tiene una sobre carga muscular.

La lista de convocados cuenta con novedades como la convocatoria del portero Tolimense Aldair Quintana, el volante César Quintero que estaría desde el vamos y el volante Jaminton Campaz que puede aportar con su desborde y remate de media distancia.

El reemplazante de Danovis Banguero sería Víctor Giraldo y para suplir la posición que deja Omar Albornoz estaría César Quintero ya que Sebastián Villa no fue tenido en cuenta.

El grupo de convocados viajó este sábado a las 11:00 a.m. vía aérea a Bucaramanga y se hospedará en el Hotel San Juan.

El juez central del partido será Óscar Gómez de Antioquia con la asistencia de Víctor Wilches de Boyacá y Elkin Echavarría de Antioquia. El cuarto juez será Carlos Anaya de Santander.

El 'Vinotinto y Oro' no tiene otra premisa más que ganar ante Bucaramanga si quiere rescatar puntos y terminar de buena manera la fase todos contra todos, los 'leopardos' son un rival directo y quien pierda este partido prácticamente quedará sin vida en la Liga Águila y el que gane seguirá con la esperanza matemática de llegar al octavo lugar.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Cardoza, Víctor Giraldo; Avimiled Rivas, Luis Paz; Marco Pérez, Cléider Alzate, César Quintero y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Aldair Quintana, Julián Quiñones, Carlos Rentería, Jader Obrian y Jaminton Campaz.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario