DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN LIGA ÁGUILA ANTE SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 1 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA VOLVIÓ A LA VICTORIA EN LIGA ÁGUILA ANTE SANTA FE


El Deportes Tolima recuperó la memoria y volvió a ganar de local, esta vez fue 3-1 ante Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Águila 2017-1. Este resultado deja al equipo 'Pijao' con 18 puntos en el puesto 13 de la tabla de posiciones y a cinco unidades del octavo que es el equipo 'cardenal'.

El 'Vinotinto y Oro' empezó algo impreciso en la primera parte y Santa Fe aprovechó para llegar al arco defendido por Joel Silva que respondió de gran manera al minuto 7 incomodando a Anderson Plata en un remate y al minuto 26 en un disparo de Jhonatan Gómez fuera del área.

El primer gol fue 'Pijao' al minuto 39 con un gran cobro de tiro de esquina de Cléider Alzate para que Luis Cardoza de cabeza la mandará a guardar, un minuto más tarde Marco Pérez tuvo el chance de ampliar el marcador pero la pelota se fue desviada al palo derecho del arco defendido por Robinson Zapata.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' lució con mayor confianza en ataque y desplegó todo su arsenal de fútbol ofensivo, al minuto 54 Omar Albornoz desbordo por derecha dejando rivales en el camino y se filtro al centro dejandole la pelota servida fuera del área a Marco Pérez que con un potente derechazo puso a celebrar a toda la hinchada presente en las gradas un verdadero golazo.

Esto saco de quicio a los 'albirojos' que se quedaron sin Almir Soto al minuto 55 por una expulsión, el 'Vinotinto' siguió apretando y marco el tercero en el tanteador con un balón filtrado por derecha para Jader Obrian que la metió al centro del área con precisión para que Angelo Rodríguez solo tuviera que tocarla al fondo de la red.

Al minuto 72 Héctor Urrego fue expulsado en el equipo visitante por una fuerte entrada sobre Avimiled Rivas, sin embargo el Deportes Tolima en los últimos minutos volvió a relajarse y a entregarle el balón al local y causa de esto el enojo de Joel Silva con sus compañeros se hizo visible en el Manuel Murillo Toro.

Los santafereños lograron el descuento con un potente cobro de tiro libre de Carlos Henao al minuto 79, por suerte el marcador fue abultado esta vez para el Deportes Tolima y no tuvo que sufrir en los últimos minutos.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Atlético Bucaramanga el domingo 07 de mayo a las 5:30 p.m. en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y debe ganar ante un rival directo que tiene el mismo puntaje para mantenerse con posibilidades de alcanzar el octavo lugar en las fechas que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario