DEPORTES TOLIMA SE JUEGA LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE CLASIFICAR EN COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA SE JUEGA LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE CLASIFICAR EN COPA ÁGUILA


Deportes Tolima juega este miércoles 17 de mayo a las 3:30 p.m. ante Deportivo Pereira por la última fecha del grupo H correspondiente a la Copa Águila liderado por Huila con

El 'Vinotinto y Oro' que es segundo en su grupo con 7 unidades debera ganarle a los 'matecañas' para sostener la posición y esperar que América, Bucaramanga y Unión Magdalena no ganen.

Las posibilidades de clasificación son remotas ya que el 'Vinotinto' aspira prácticamente a un cupo entre los cuatro mejores segundos debido a que Cúcuta con 11 puntos (grupo G), Once Caldas (grupo B) con 10 unidades tienen un pie en los octavos de final a falta de una fecha como mejores segundos, mientras que Bucaramanga y Unión Magdalena se disputan el tercer cupo con 9 unidades (grupo C).

La obligación del Deportes Tolima es ganar y esperar que América con 8 puntos (grupo E) no le gane a Atlético F.C. eso si deberá marcarle al Pereira en varias oportunidades para aumentar la diferencia de gol en caso de un posible desempate.

Como si fuera poco el 'Vinotinto y Oro' debe esperar que no ganen Atlético Bucaramanga (grupo C)  Fortaleza y Boyacá Chicó (grupo F).

Las boletas se pueden conseguir en la sede del Club en Cádiz y en las taquillas del Estadio, los precios son los siguientes:

Laterales: $3.000
Occidental: $5.000

El Deportes Tolima tiene como bajar para el partido ante Pereira al volante de marca Cristián Tovar que sufrió un un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, en su lugar podría reaparecer Avimiled Rivas que se recupero de una virosis o Víctor Castillo.

En el arco estará Luis Delgado debido a que Joel Silva no fue convocado, regresan a la convocatoria Cristián Mazo y Jairo Molina. No fue tenido en cuenta Fáiner Torijano ni Danovis Banguero dándole paso a Cristián Tovar y Juan Guillermo Arboleda.

El juez central del partido será Juan Alba de Caldas con la asistencia de su coterráneo Yeison Benítez y Miguel Sánchez de Cundinamarca, el cuarto juez será Luis Chacón del Tolima.

Recordemos que el Campeón de la Copa Águila 2017 se clasifica a la Copa Libertadores del próximo año.

Posible formación: Luis Delgado; Víctor Giraldo, Julián Quiñones, Luis Cardoza, Juan Guillermo Arboleda; Avimiled Rivas, Luis Paz; Jader Obrian, Cléider Alzate, César Quintero y Marco Pérez.

Suplentes: William Cuesta, Cristián Tovar, Cristián Mazo, Víctor Castillo, Jaminton Campaz, Sebastián Villa y Jairo Molina.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario