DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE BUCARAMANGA Y SE ALEJA DE LA CLASIFICACIÓN EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE BUCARAMANGA Y SE ALEJA DE LA CLASIFICACIÓN EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima perdió 2-1 ante Atlético Bucaramanga y se sigue alejando del grupo de los ocho transcurridas 16 fechas de la Liga Águila 2017-1 donde solo suma 18 puntos y no logra ganar de visitante.

Nuevamente al encontrarse arriba en el marcador como en otros partidos ante Once Caldas, Cali y Medellín el equipo 'Pijao' no logro sostener el resultado y terminó cediendo puntos importantes por no tener la pelota y darle toda la iniciativa al rival.

En la primera parte el 'Vinotinto y Oro' se fue arriba en el minuto 1 con un centro de Cléider Alzate para que César Quintero de cabeza la enviara al fondo de la red.

Los 'leopardos' respondieron al minuto 4 con un remate de Yulián Anchico que despejó el portero Joel Silva, de ahí en adelante los dirigidos por Óscar Quintabani se olvidaron de defender el resultado con la pelota y se la entregó al rival que empezó a fabricar jugadas de peligro durante todo el partido.

Al minuto 23 Marco Pérez trato de anotar con pierna derecha pero el arquero Alejandro Otero atajó la pelota y un minuto más tarde Yulián Mejía exigió al portero Joel Silva, ambos jugadores volvieron a tener un duelo finalizando la primera parte con un remate de media distancia que rechazo el portero al servicio del Tolima.

En la parte complementaria Gabriel Gómez, Yulián Anchico y Jhon Pérez pusieron a trabajar al portero Silva ante la parsimonia de los jugadores Tolimenses que tuvieron algunas aproximaciones con remates desviados de Angelo Rodríguez.

Ante la insistencia del local llegó el empate por medio de Jhon Pérez que disparo dentro del área cogiendo a contrapie a Jole Silva, los bumangueses se alzaron con la victoria al minuto 83 en una jugada colectiva que finalizó Fabio Burbano que definió con el arco a su disposición.

Finalizando el partido Yulián Anchico se fue expulsado en el Atlético Bucaramanga y al final del encuentro hubieron algunos roces entre jugadores de ambas escuadras que no pasaron a mayores.

Aunque aún existen posibilidades matemáticas para que el Deportes Tolima clasifique a los ocho cada vez se hacen remotas al no conseguir resultados positivos, además depende de muchos resultados de sus rivales que están en la puja por clasificar.

La irregularidad mostrada en el fútbol del Deportes Tolima y la cantidad de jugadores lesionados hacen pensar que lo mejor será tratar de terminar de la mejor manera este semestre para tener como objetivo pasar de ronda en la Copa Sudamericana en el juego de vuelta ante Bolívar de Bolivia.

El próximo partido del Deportes Tolima será por la fecha 17 de la Liga Águila ante Rionegro Águilas el jueves 11 de mayo a las 6:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario