DEPORTES TOLIMA INICIO SU VIAJE A LA PAZ PARA JUGAR CON BOLÍVAR POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 30 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA INICIO SU VIAJE A LA PAZ PARA JUGAR CON BOLÍVAR POR COPA SUDAMERICANA

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima viajó este lunes festivo en horas de la noche a la ciudad de Bogotá para iniciar su desplazamiento a la ciudad de La Paz, Bolivia, donde enfrentará el próximo jueves a Bolívar por el partido de vuelta de la primera fase del certamen. En el juego de ida en el Estadio Manuel Murillo Toro la ventaja la obtuvo el 'Vinotinto y Oro' por 2-1.

El fin de semana el Deportes Tolima tuvo una preparación acorde al compromiso que se viene, el sábado los jugadores hicieron trabajos de recuperación y el domingo tuvieron una práctica más ardua en horas de la mañana donde el técnico Óscar Quintabani probó una alineación con tres volantes de marca; Avimiled Rivas, Luis Paz y César Quintero con el fin de aguantar los primeros minutos y cerrarle los espacios a los del 'altiplano'.

Los 'Pijaos' también se han venido preparando físicamente con las cámaras hipóxicas que simulan la altitud manteniendo una baja concentración de oxígeno.

Foto: Club Deportes Tolima

Este lunes a las 7:00 p.m. el grupo de 18 jugadores y el cuerpo técnico del Deportes Tolima viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, este martes desde las 12:00 a.m. el equipo hará una escala en Ciudad de Panamá en la tarde para llegar en horas de la noche a Santa Cruz de la Sierra y hospedarse en el Sun Hotel.

El 'Vinotinto y Oro' estará en Santa Cruz de la Sierra el miércoles y realizará una práctica en el campo del Club Blooming, el jueves en la mañana se desplazará a La Paz con el fin de contrarrestar la altura de 3600 metros sobre el nivel del mar.

Los jugadores que viajaron a La Paz son los siguientes:


Arqueros:
Joel Silva
William Cuesta

Defensas:
Sergio Mosquera
Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Víctor Giraldo
Danovis Banguero

Volantes:
César Quintero
Didier Delgado
Víctor Castillo
Luis Paz
Cléider Alzate
Santiago Montoya
Ómar Albornoz
Avimiled Rivas

Delanteros:
Ángelo Rodríguez
Marco Pérez
Sebastián Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario