DANOVIS BANGUERO SE VUELVE A LESIONAR Y ES BAJA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 5 de mayo de 2017

DANOVIS BANGUERO SE VUELVE A LESIONAR Y ES BAJA DE DEPORTES TOLIMA ANTE BUCARAMANGA


No paran las lesiones en el Deportes Tolima, esta vez el afectado fue Danovis Banguero que sufrió una sobrecarga muscular siendo esta la tercera lesión del jugador en este semestre. Antes había sufrido dolencias musculares y problemas en la rodilla izquierda.

Danovis Banguero se une a Omar Albornoz que fue confirmado con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, la situación es grave ya que el Deportes Tolima sigue sin contar con jugadores importantes como Santiago Montoya que se recupera de un desgarro en la pierna izquierda y Armando Vargas que fue operado en la rodilla izquierda y ya no podrán jugar este semestre.

Tampoco se conoce la situación de los delanteros Eddie Hernández que se recupera de un esguince de tobillo derecho y de Isaac Arias que va completar casi un año sin jugar luego de recuperarse de una operación en la rodilla izquierda. Al parecer estos dos jugadores no continuarán con el equipo 'Pijao' el próximo semestre y por ello no han sido tenidos en cuenta ya que sus lesiones no son tan graves y el tiempo de recuperación se ha ido alargando.

Para reemplazar a Danovis Banguero se perfilan los nombres de Juan Guillermo Arboleda, Víctor Giraldo y Cristián Mazo según lo que decida el técnico Óscar Quintabani que realizó hoy trabajos con la posible nómina que juegue ante Bucaramanga el próximo domingo a las 5:30 p.m.

El 'Vinotinto y Oro' podría tener desde el vamos en Floridablanca a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Cardoza y Víctor Giraldo en el cuarteto defensivo; Avimiled Rivas y Luis Paz en zona de contención; Marco Pérez, Cléider Alzate y Sebastián Villa en la creación y Ángelo Rodríguez como único atacante.

La victoria es necesaria para el Deportes Tolima ante Bucaramanga que tiene complicado el camino en la Liga Águila en la Copa Águila, todo esto debido a las constantes lesiones que han afectado la continuidad de un equipo base que garantice mejores resultados en ambos torneos.

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario