DEPORTES TOLIMA SUB-20 VENCIÓ A LA GAITANA EN LA SUPERCOPA JUVENIL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 27 de mayo de 2017

DEPORTES TOLIMA SUB-20 VENCIÓ A LA GAITANA EN LA SUPERCOPA JUVENIL

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima Sub-20 le ganó 4-1 a La Gaitana como visitante en el Club Social Maracaná de Bogotá y termino como líder del grupo I de de la Super Copa Juvenil Sub-20 FCF con 24 puntos y clasificado a la siguiente fase del certamen.

Los goles de los 'Pijao' fueron anotados por Kenny Amaya a los 40 minutos, Camilo Vargas a los 59 minutos y Stiwar Mena que se hizo presente en el marcador en los minutos 60 y 66.

El conjunto Tolimense dirigido por Víctor el 'Káiser' Espinosa formó con Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Óscar Leyton, Cristian Tovar, Brayan Guerrero y Léider Riascos en la defensa; Cristian Trujillo y Camilo Vargas en marca; Carlos Hernández y Kenny Amaya como volantes externos y Stiwar Mena en el ataque.

Cabe destacar que este conjunto no contó con seis de sus jugadores, los cuales están con la Selección Tolima Juvenil en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol.

El arquero Juan Trujillo y los jugadores Yeisson Mosquera, Camilo Cifuentes y Carlos Viadero Pontón, Pablo Nicolás Rubio y Junior Hernández no estuvieron en este partido porque fueron convocados a la Selección Tolima.

En la segunda fase de la Super Copa Juvenil Deporte Tolima estará en un grupo de 10 equipos, los partidos serán de ida y vuelta y los primeros cuatro de la tabla se clasifican a los octavos de final.

Con la información de Club Deportes Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario