DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A SANTA FE POR EL TODO O NADA EN LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 29 de abril de 2017

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A SANTA FE POR EL TODO O NADA EN LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima se enfrenta a Independiente Santa Fe este domingo 30 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décimo quinta fecha de la Liga Águila 2017-1.

El 'Vinotinto y Oro' debe salir a ganar para mantenerse con vida en el torneo y tratar de alcanza un lugar entre los ocho primeros en las próximas fechas.

La propuesta futbolística de los dirigidos en la parte ofensiva a tenido buenos resultados, el aspecto que ha estado en contra es la pasividad en defensa y la falta de tenencia del balón que le han costado los resultados positivos al Deportes Tolima que de ir ganando a pasado a perder los partidos y de paso a perdido puntos importantes que le han costado una mejor posición en la tabla.

Luego de la reconfortante victoria este jueves ante Quindío 3-1 por Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' descanso el viernes en la mañana y en horas de la tarde regreso a entrenamientos en su sede deportiva. Este sábado el equipo realizó trabajos de táctica fija para definir la lista de convocados para el juego ante los 'cardenales'.

La novedad que tendrá el Deportes Tolima son el regreso de Víctor Giraldo que ya jugó por Copa Águila ante Quindío.

La presencia del público será importante para el Deportes Tolima que debe al menos hacer respetar la casa y ganar por el honor del equipo y de los hinchas que siempre están presentes en el estadio acompañando cuando los resultados son adversos.

Los precios de boletería se mantienen:

Occidental numerada: $41.000
Occidental general: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral sur: $7.700
Lateral norte: $6.700

Los boletas se pueden conseguir en:

Multicentro
Oficina del Club en Cádiz
Mercacentro de la Guabinal y el Poblado

En la tribuna lateral sur ingresan mayores de 16 años en adelante con documento de identidad y en lateral norte ingresa un adulto acompañado de un niño de 5 a 16 años.

El juez central del partido será Gustavo Murillo del Chocó con la asistencia de Humberto Clavijo del Meta y Héctor Guerra del Huila, el cuarto juez será Alexis Peña del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Felipe Cardoza, Danovis Banguero; Luis Paz, Avimiled Rivas; Omar Albornoz, Cléider Alzate, Marco Pérez y Angelo Rodríguez.

Suplentes: Luis Delgado, Juan Guillermo Arboleda, Carlos Rentería, Jader Obrian y Sebastián Villa.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario