ÓSCAR HÉCTOR QUINTABANI NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de febrero de 2017

ÓSCAR HÉCTOR QUINTABANI NUEVO TÉCNICO DEL DEPORTES TOLIMA


Deportes Tolima confirmó a Óscar Héctor Quintabani como nuevo director técnico en reemplazó del uruguayo Gregorio Pérez que fue destituido esta semana debido a la polémica de la intervención de Gabriel Camargo en la conformación de la nómina que puso en desacuerdo a ambas partes.

Quintabani lleva dos años sin dirigir, es argentino y como jugador defendió el arco del Deportes Tolima entre 1980 y 1981 siendo subcampeón y participando en la Copa Libertadores, se inicio en las divisiones menores de River Plate de Argentina, también jugó en Argentino Juniors, en el Pereira y Once Caldas.

El estratega de 66 años es conocido y tiene basta experiencia en el fútbol colombiano, ha dirigido a Pereira, Quindío, Cortuluá, Cali, Deportivo Quito de Ecuador, Pasto, Nacional, Millonarios, Pereira, Junior, Cúcuta y Águilas Doradas.

Quintabani fue campeón del fútbol colombiano con Pasto en el 2006 y con Atlético Nacional en el torneo apertura y clausura del 2007 y se espera que este año con la nómina del equipo 'Pijao' haga un buen trabajo y logre llegar a disputar un campeonato ya sea en la Liga Águila, la Copa Águila o la Copa Sudamericana.

Oscar Quintabani tendrá como asistente técnico a Einar Ángulo y estará este sábado presenciando el juego de Deportes Tolima ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Con la información de Club Deportes Tolima

1 comentario: