DEPORTES TOLIMA VA POR TRES PUNTOS VITALES ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA VA POR TRES PUNTOS VITALES ANTE NACIONAL


Deportes Tolima juega hoy ante Atlético Nacional a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murill Toro por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-1, el 'Vinotinto y Oro' esta en la casilla 15 y suma 3 puntos en tres jornadas y necesita sumar para darle confianza a sus hinchas y de esta forma ascender algunas posiciones en la tabla.

Luego de la derrota 2-1 ante Alianza Petrolera en un partido para el olvido empezó la era del técnico Óscar Quintabani que esta semana se puso al frente de los 'Pijaos' enfatizando en los trabajos defensivos, trabajos de definición y trabajos técnico tácticos.

Esta semana el portero Tolimense Aldair Quintana se integró a entrenamientos con el equipo, el caso contrario es para los jugadores Oidel Pérez que estuvo recuperandose de una lesión en su rodilla derecha y del venezolano Michael Covea que no recibió el transfer de Argentina, ambos jugadores ya no serán parte del Deportes Tolima.

En cuánto a la conformación de la nómina para el encuentro a los 'verdolagas' el Deportes Tolima tendrá novedades en defensa con el ingreso de Juan Guillermo Arboleda como lateral derecho en lugar de Víctor Giraldo que reemplazará a Luis Paz como volante de marca. El lateral por izquierda será Danovis Banguero que regresa a la titular luego de superar dolencias musculares en reemplazo de Omar Albornoz.

Los hinchas del Deportes Tolima deben tener en cuenta que en ninguna tribuna hay ingreso gratuito para los niños, la boletería se encuentra a la venta con los siguientes precios:

Occidental numerada: $51.000
Occidental general: $36.000
Oriental: $26.000
Lateral sur: $8.700
Lateral norte: $28.000

Los boletas se pueden conseguir en:


  • Multicentro
  • Oficina del Club en Cádiz
  • Mercacentro de la Guabinal y el Poblado

El juez central del partido será Juan Pontón del Magadalena con la asistencia de Freddy Moyano de Bogotá y Géneco Ruidíaz de Santader, el cuarto juez será Luis Carlos Chacón del Tolima.

Posible formación: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Víctor Castillo, Víctor Giraldo; Didier Delgado, Armando Vargas, Sebastián Villa y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: William Cuesta, Luis Cardoza, Omar Albornoz, Luis Paz, Marco Pérez, Jairo Molina y Eddie Hernández.

D.T. Óscar Quintabani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario