DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON ALIANZA PETROLERA EN LA TERCERA FECHA DE LA LIGA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 12 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON ALIANZA PETROLERA EN LA TERCERA FECHA DE LA LIGA

Foto: @CaracolDeportes

Deportes Tolima perdió 2-1 con Alianza Petrolera en la tercera fecha de la Liga Águila 2017-1 en el Estadio David Villa Zapata de Barrancabermeja, con este resultado el 'Vinotinto y Oro' se queda con tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.

El partido empezó mal, al minuto 6 Santiago Montoya fue expulsado por una falta sin balón a Juan Ríos, en el minuto 16 Joel Silva rechazó un balón que quería rematar Estéfano Arango en la más peligrosa del primer tiempo. Luego el partido se torno de pocas emociones en los arcos y los 'petroleros' no aprovecharon el hombre de más.

En la parte complementaria el equipo 'Pijao' no pudo aguantar más en defensa y Julia´n Quiñones dejó el balón servido a Gustavo Bolívar que la mando al fondo de la red al minuto 57.

Sin embargo el 'Vinotinto y Oro' trato de equilibrar el marcador, al minuto 66 Sebastián Villa saco como pudo un remate al palo izquierdo de Ricardo Jérez que paso cerca.

Al minuto 74 Angelo Rodríguez fue derribado en el área por Pedro Tavima, el afectado cobró el tiro penalti y empató el partido, pero la alegría no duro mucho debido a que la defensa dejo un balón libre a Estéfano Arango fuera del área y pusó el 2-1 definitivo.

Este lunes Héctor Quintabani asumirá la dirección técnica del Deportes Tolima para afrontar su primer reto este sábado 18 de febrero a las 8:00 pm ante al Atlético Nacional en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario