DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE JAGUARES EN EL ÚLTIMO MINUTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 4 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE JAGUARES EN EL ÚLTIMO MINUTO

Foto: colombia.as.com

Deportes Tolima perdió 1-0 con Jagures por la primera fecha de la Liga Águilas 2017-1 en el Estadio Jaraguay de Montería. Ambos equipos jugaron un partido parejo en la primera parte con pocas opciones en los arcos.

Al minuto 25 fue de pelota quieta que Juan Mezú exigió a Joel Silva que atajó la pelota, el 'Vinotinto y Oro' respondió al minuto 32 con un disparo de Sebastián Villa frente al portero que se fue por encima del pórtico. En el minuto 45 Jonathan Agudelo tuvo un mano a mano con Joel Silva que ganó el balón.

En la parte complementaria no cambio mucho el panorama del partido hasta el minuto 52 cuando fue expulsado Luis Paz con doble amarilla por cometer una falta sin balón a un rival.

El 'Vinotinto y Oro' aguantó atrás todo el partido y trato con el ingreso de Santiago Montoya por Sebastián Villa tener más la pelota, pero todo se fue al piso por una falta cerca del área en tiempo de adición y esta vez Juan Mezú no perdonó y la envió al fondo de la red para darle la victoria a los 'felinos'.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante América el próximo martes a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro y esta obligado a ganar, todas las tribunas están habilitadas para la hinchada 'Pijao' y las boletas ya están a la venta (Ver nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario