DEPORTES TOLIMA NO PASÓ DEL EMPATE ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 19 de febrero de 2017

DEPORTES TOLIMA NO PASÓ DEL EMPATE ANTE NACIONAL

Foto: Gol Caracol

Deportes Tolima empató 0-0 ante Atlético Nacional en Ibagué en el debut del técnico Óscar Quintabani, este resultado deja a los 'Pijaos' en el décimo lugar de la tabla con 4 puntos y con la preocupación de que las variantes realizadas por todos los tres técnicos que han pasado en estas cuatro fechas de la Liga Águila no han dado resultado esperado.

El 'Vinotinto y Oro' no encontró un conductor de juego, un pasador que dejará a Ángelo Rodríguez de cara al pórtico rival. Por el contrario fue el visitante el que gozo de las mejores opciones pero careció de definición y en algunas veces de profundidad. Fue un partido con pocas opciones de ambos pórticos y del cual se esperaba un mejor fútbol.

La primer opción de gol fue para Nacional con un disparo de Dayro Moreno que se fue desviado luego de un pase de Matheus Uribe, siete minutos más tarde Farid Díaz trato de anotar de cabeza pero Joel Silva atenazo la pelota.

El 'Vinotinto y Oro' respondió al minuto 27 con un centro de Didier Delgado que pegó en un rival, al rebote llegó Danovis Banguero que saco un derechazo violento pero Armani la saco con los puños.

En la segunda parte Mcnelly Torres puso un pase en profundida para Jhon Mosquera que remató de derecha pero Joel Silva muy atento se quedo con la pelota, faltando cuatro minutos para el final Alexis Henríquez pico la pelota tratando de bañar a Joel Silva pero el balón se fue desviado.

El próximo partido del Deportes Tolima será este miércoles 22 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio el Campín de Bogotá ante Millonarios por la quinta fecha de la Liga Águila, donde se espera que los 'Pijaos' mejoren su andamiaje futbolero.

La tribuna asignada para los hinchas del 'Vinotinto y Oro' es oriental su baja y oriental sur alta con un costo de $35.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario