ALDAIR QUINTANA NUEVO PORTERO DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 10 de febrero de 2017

ALDAIR QUINTANA NUEVO PORTERO DEL DEPORTES TOLIMA


El portero Tolimense Aldair Quintana fue confirmado por el Deportes Tolima como nuevo integrante del equipo, el guardameta de 22 años inicio su carrera en las divisiones menores de River Plate y en el 2014 debutó en el Independiente Medellín.


Aldair Quintana conformó en el 2012 la Selección Colombia Sub-20. En el 2015 estuvo en la segunda división tapando para el Atlético F.C. y en el 2016 jugó para el Orsomarso F.C.  Al siguiente año regreso al Medellín que lo cedió a préstam este año al equipo 'Pijao'.

Gracias al Rincón del Vinotinto se conoció la razón por la cual el arquero Luis Delgado no esta siendo convocado y al parecer todo se debe a problemas personales del jugador que podrian obligarle a dejar la institución.

El 'Vinotinto y Oro' que ahora esta a cargo de Carlos Castro como técnico encargado debido a la mala noticia de la salida de Gregorio Pérez, viajó este viernes a Barrancabermeja a las 11:00 a.m. para afrontar el partido ante Alianza Petrolera este sábado 11 de febrero a las 5:30 p.m.

Se espera que sean los jugadores quienes respalden la labor que vienen haciendo con una victoria de visita, para que se calmen los ánimos de la hinchada que ha protestado de forma contundente por la salida del técnico Gregorio Pérez.


FICHA TÉCNICA:

Aldair Alejandro Quintana Rojas
Ibagué, 11 de julio de 1994.
Posición: Guardameta
Edad: 22 años.
Altura: 1,94 m.
Peso: 85 kg.

1 comentario: