DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A TOLIMA REAL EN JUEGO AMISTOSO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de enero de 2017

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A TOLIMA REAL EN JUEGO AMISTOSO

Foto: Club Deportes Tolima

Deportes Tolima jugará este sábado un doblete amistoso ante Tolima Real en el Estadio Ariel González del Líbano en horarios de 2:00 p.m. con nómina alterna y a las 3:15 p.m. con la nómina base. Para ingresar al encuentro los asistentes deberán llevar un kit escolar para donarlo a niños de escasos recursos.

El 'Vinotinto y Oro' cumple este sábado una semana de pretemporada en el Líbano donde ha realizado trabajos en espacio cerrado en el Hotel Pantagora y en las tardes en el estadio el equipo ha realizado trabajos en espacio reducido y de resistencia.

Este viernes los 'Pijaos' realizaron trabajos de resistencia y fortalecimiento muscular con implementos de gimansio, además el equipo visitó la finca cafetera del Líbano.

El Tolima Real viene de jugar ante Santa Fe un amistoso que perdió 2-0, el conjunto ibaguereño que aspira a llegar al fútbol profesional cuenta con jugadores que estuvieron en el Deportes Tolima como el portero William Arias, los defensas Darío Bustos y Frank Lozano y John Charria el goleador histórico de los 'Pijaos'.

Santiago Montoya será resguardado nuevamente por el cuerpo técnico debido a su llamado a la Selección Colombia que juega el 25 de enero con Brasil, por su parte el Gremio de Brasil desistió de contratar a Angelo Rodríguez debido a que Gabriel Camargo rechazo las dos ofertas que hicieron por el jugador

Con la información de Ibagué Dueños del Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario